Los dragones vuelan de nuevo en PS3

Si eres amante de los dragones y los bueno juegos seguro que alguna fibra tocaré si te nombro el juego Drakengard de PS2.
¿Y si te digo ahora que Drakengard 3 está de camino para PS3? Pues eso es lo que hemos visto hoy, gracias a Siliconera, que nos desvela Scans de la revista Famitsudel nuevo título de la ya franquicia y nuevas informaciones.

Square-Enix ha decidido rescatar el JUEGAZO que fue en Playstation 2 para la generación de consolas actuales, pero no solo eso, sino que encima lo hace rescatando miembros del equipo creativo del primer juego junto con miembros del equipo que creo Nier.

Tenemos confirmando a Taro Yoko, director de Nier o Drakengard, como director y creador de escenarios par Drakengard 3, Kimihiko Fujisaka (Drakengard, The Last Story) como diseñador de personajes, Keiichi Okabe como músico, Takamasa Shiba (DProductor de Drakengard) repite cargo en Drakengard 3.

Quiero uno *_*

Según la revista Famitsu el juego cuenta con una buena velocidad y ritmo y la posibilidad de jugar desde el aire o el suelo, como en los títulos anteriores. El juego contará con 2 protagonistas: Zero y Utautai, veremos cómo llegan traducidos.

Si aún así no estas hypeados con la información, os dejamos los scans de la revista para que acabéis de hypearos.

Vía| Siliconera & Famitsu

  1. Gran, gran noticia para un servidor. Yo disfruté mucho de su primera parte, la segunda no la jugué tanto, pero tengo ambos juegos. La pena es que según he leído, no incluirá fase de vuelo con el dragón…

Deja un comentario