Los episodios exclusivos de GTA IV para 360, nunca antes de noviembre

Así lo aclara la propia Take Two en el informe fiscal del segundo cuarto de 2008. Entre otras cosas, la compañía se vanagloria de haber roto el mercado con GTA IV, con aproximadamente 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo en la primera semana y 11 millones de unidades distribuidas en las tiendas y 8.5 millones vendidas el pasado 31 de mayo; comentan también el éxito de Bioshock y la próxima película dirigida por Gore Verbisnki.

Pero al grano. Como las cuentas del año 2008 están bien cuadraditas a pesar de que los dos últimos trimestres fiscales concluyen los últimos días de julio y octubre, el informe refleja que por las previsiones económicas el contenido episódico descargable de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 será lanzado al mercado durante el primer trimestre fiscal de 2009 (del 1 de noviembre de 2008 al 28 de febrero de 2009).

Y lo digo ahora, con casi medio año de adelanto: los episodios ya pueden ser muy buenos, porque como consistan únicamente en misiones secundarias que nos darán personajes por las calles y unas pocas pijaditas más, vamos a tener que usar el último artilugio promocional que R* está enviando a sus allegados contra alguno que yo me sé…

null

Fuente | Take Two

  1. Tanto decir que los dichosos episodios decantarían la balanza entre las dos consolas y al final, serán un truño. Con el tiempo que van a tardar en lanzarlo deberían ser una pasada, pero me da a mi que no va a ser así.

  2. amen hombre, amen…………
    aunque recuerdo un debate de Gametrailers, una semana antes de la salida del juego o así, donde un chico joven (analista de una web de videojuegos, creo) decía que ese material era una perita en dulze, por qué era la primera vez que Rockstar lo hací y por qué podría analizar la respuesta del público (su idea era que Rockstar debería “implementar” el juego con mas opciones, etc… como banco de pruevas para el GTA V; aunque tiene toda la pinta de que no va a ser así ni de coña……..)

Deja un comentario