Los fontaneros también se apuntan a los FPS

El mundo de los mods es alucinante ya que pueden crear cualquier cosa, y eso todos lo sabemos, desde nuevos juegos a mejoras graficas impresionantes. Pero ¿Qué tal le sentará un lavado de cara gráfico a un juego tan sencillo como el primer Mario?

Los fontaneros también se apuntan a los FPS

No es la primera vez que hemos visto por aquí una fusión de Unreal Tournament y Mario, aunque solamente fuese un mapa para el multijugador, pero esto es algo que a más de uno gustará bastante más que eso y es que a parte de una mejora grafica con Unreal Engine vamos a poder controlar a Mario como si de un FPS se tratase.

Curioso a más no poder este mod que contará con sonidos al más puro estilo Unreal cada vez que consigamos acabar con nuestros enemigos, que aunque no peguen ni con cola son bastante entretenidos.

A parte de esta mezcla con Unreal, tenemos también para traeros una versión más similar al Call of Duty que esta mucho más trabajada visualmente y alucinante. La pena de esta es que no es jugable, pero igualmente nos encanta.

  1. ¿Tu sabes lo de que hay cosas que es mejor no tocar? Pues después de este video, esta es otra de ellas… es tan horrenda la idea, como aquel que puso un día el Mirror’s Edge en perspectiva de tercera persona

Deja un comentario