Los gamers tienen una cita con Gamepolis este verano en Málaga

Señores clientes bienvenidos a la Costa del Sol, el auténtico paraíso. Aquí disfrutarán de cálidas playas de aguas cristalinas, una deliciosa gastronomía donde destaca el pescado fresco, gran variedad de actividades deportivas y de ocio al aire libre y sobre todo diversión, mucha diversión gracias a la feria de videojuegos más importante de la costa: Gamepolis.

Gamepolis

Tras privarnos la cadena Game de su feria de videojuegos anual Gamefest durante dos años consecutivos debida a su mala situación financiera, ahora es Gamepolis la que toma el relevo organizando su primer festival de videojuegos en el corazón de la Costa del Sol aprovechando las bondades que brinda el buen tiempo del verano por estos lares. Con el apoyo de la Junta de Andalucia y el propio Ayuntamiento de Málaga, Gamepolis se consagra como una de las citas más importantes del panorama videojueguil, de modo que si tienes la oportunidad de acudir no lo dejes escapar. Entre sus muchas actividades podemos disfrutar de torneos, actuaciones de música, conferencias, talleres y mucho más.

Gamepolis

Gamepolis estará abierto al público del 12 al 14 de Julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga de 10 de la mañana a 10 de la noche de manera ininterrumpida. Las entradas son limitadas pero puedes comprar la tuya siguiendo este enlace. Además, nuestros amigos Raúl y Dani de Ze[h]n Games y Letras Pixeladas, invitados de honor en la última entrega de nuestro podcast, estarán presentes el domingo 14 para daros una charla y hablar de su libro. De modo que no esperes más y hazte con tu entrada ya si no quieres quedarte fuera!

Deja un comentario