Los japoneses aman a GoldenEye con locura

Personalmente creo que GoldenEye es grandioso, quizá de los más grandes FPS jamás realizados. Desconocía por completo el bug del cartucho inclinado, según el cual cuando inclinas la consola jugando a GoldenEye los personajes se vuelven literalmente locos, como demuestra el siguiente video:

Lo más gracioso del asunto es que a un montón de japos les dio por grabarse imitando el bug, con resultados tan cachondos como el siguiente:

Muchos más videos aquí.

Chivado por | Raven
Via | Geekol

  1. Como se lo pasan de bien en ese país. Si nos pareciéramos un poco más a ellos (más serios en el trabajo y menos fuera) mejor nos iría.

  2. Ostias, que curioso! Tengo la misma duda, pasa igual en las europeas? Golden Eye para mi ha sido uno de los mejores shooters de la historia. El nivel tecnico que tenia en su momento era de aupa, y el multijugador a pantalla partida era diversion asegurada con los amigos…

  3. Ya me partí cuando vi el vídeo del bug (genial el GOLDENEYE, sí, juego con mayúsculas ;)) e incluso pensé daros un toque, pero se me pasó (este finde ha tocado un poco de desconexión… o de vagancia total XD)… pero con lo que me he partido ya del todo es con los vídeos de los japos!! XDDDDDDD

    Están fatal… I LOVE JAPAN! XDDD

Deja un comentario