Los “juegos de bar” de Fable 2, en agosto

null

Y además los que reserven Fable 2 se los llevarán a casa gratis como los parasoles veraniegos de El Jueves (momentazo remember y otro con Kristian intentando hacerse rico).

Recordemos que los “pub games” se podrán comprar por separado en el Live Arcade (por 800 MS Points), y que el oro que consigamos en ellos se podrá transferir al último juego de Mr. Hype. Según cuentan en la nota de prensa, los juegos incluídos serán Keystone (una combinación de juegos de dados y ruleta), Spinnerbox (similar a una tragaperras) y Fortune’s Tower (del que se dice que es un juego “prueba tu fortuna”).

Además, Lionhead y MGS (para los que copien la noticia, Microsoft Game Studios, no Metal Gear Solid, ¿os dais cuén?) han anunciado la edición coleccionista por un precio estimado de 80 $, que incluirá además del juego un DVD extra con el making of, una figura de Hobbe y una tarjeta promocional del Live para descargar contenido adicional para el juego. La nota especifíca que los “pub games” estarán incluidos en tanto en la edición coleccionista de Fable 2 como en la normal, por lo que pagar 800 MS para jugar con un par de meses de antelación a tres minijuegos no parece un negocio muy interesante.

Actualización: Por supuesto, para España aun no hay nada confirmado, todo eso se refiere al mercado yanqui, pero como similares promociones de GTA IV y Ninja Gaiden 2 han llegado a nuestro país, se supone que en breve podremos confirmarlo para España…

Fuente | Lionhead

  1. No, pagar 800MP no vale la pena, pero si dice que reservando el juego es gratuito, pues que alguien diga donde hay que ir a reservarlo!

Deja un comentario