Los juegos más vendidos en España en marzo

Como cada mes aDeSe ha vuelto a publicar la lista de videojuegos más vendidos durante el pasado mes de marzo en España. El tercer mes del calendario ha sido muy importante en lo que a lanzamientos se refiere y es algo que se ha dejado ver en la lista que hoy comentamos. En esta ocasión Sony se lleva la palma.

inFamousSecondSon-3

Llama la atención el hecho de que las consolas de nueva generación se vayan ganando un lugar consolidado en las listas de ventas con respecto a sus predecesoras, y es que en esta ocasión contamos con tres títulos de nueva generación en el top10 general -2 de PS4 por 1 de Xbox One-. El nuevo episodio de la serie de Sucker Punch, inFamous: Second Son, se ha coronado como videojuego más vendido el pasado mes, seguido por Diablo III: Reaper of Souls. El bronce se lo lleva Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión de PlayStation 4. Destacar también el cuarto y quinto lugar de Final Fantasy X/X2 HD Remaster o Titanfall.

Por lo demás, llamativa la ausencia de ningún título de Nintendo, pues recordemos que el mes pasado Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro para 3DS fue quien lideró las ventas de febrero o que Donkey Kong Country: Tropical Freeze se coló también entre los más vendidos.

A continuación os dejamos con la lista completa:

  1. InFamous: Second Son (PS4)
  2. Diablo III: Reaper of Souls (PC)
  3. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
  4. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3)
  5. Titanfall (Xbox One)
  6. FIFA 14 (PS3)
  7. Grand Theft Auto V (PS3)
  8. Diablo III (PC)
  9. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS3)
  10. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  1. Joer con GTA, aun le queda mecha!
    Parece que Microsoft acertó con la exclusiva de Titanfall, si no fuera por ella no se comía un rosco!

    Pd. y 3DS?

Deja un comentario