Los juegos que acompañarán a Kinect en su lanzamiento

Major Nelson acaba de publicar en su blog el listado de juegos que acompañarán a Kinect en su lanzamiento el próximo 4 de Noviembre en yanquilandia. No es la lista oficial para Europa, aunque es de prever que no variará significativamente cuando el control gestual de Microsoft llegue a las tiendas el 10 de Noviembre. Según Major Nelson serán 17 los títulos que acompañarán a Kinect en su debut.

La lista está compuesta por cuatro títulos de “diversión familiar” (Kinect Adventures – que viene incluido en el paquete con el periférico-, Kinectimals, Game Party: In Motion y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte); seis juegos para bailar y/o ponerse en forma (Your Shape: Fitness Evolved, Dance Central, The Biggest Loser Ultimate Workout – basado en un programa de tele realidad-, DanceMasters, EA SPORTS Active 2 y Zumba Fitness); tres títulos deportivos (Kinect Sports, MotionSports y DECA SPORTS FREEDOM); y cuatro títulos de “acción y emoción rebosante” (Kinect Joy Ride, ADRENALIN MISFITS, Fighters Uncaged y SONIC FREE RIDERS).

Por lo que vemos en la lista se han olvidado de incluir juegos hardcore, pero todos sabemos que llegarán en los próximos meses… posiblemente en un pack junto a Kinect y una caja de galletas Fontaneda, porque madre mía vaya catálogo… Yo ya estoy llamando a todos mis conocidos para evitar que me regalen uno las próximas Navidades y lo sustituyan por una Fender Jaguar que, total, les va a costar cuatro veces más pero harán feliz a un joven de corazón como yo…

Kinect lol

– ¿Estás seguro de que éste es el camino hacia el éxito?
– Tú cierra los ojos y salta

  1. Tantos años metiéndose con la Wii, tanto Sony como Microsoft, que si ese no es nuestro mercado, que si es una consola para niños y mujeres, que si no tiene la potencia de mi consola, y ahora Sony saca el Wiimando Sony ed. o Move, y Microsoft la barra de sensores con camaritas, a la par que un cerro de juegos entre los dos que no van dirigidos a un público muy hardcore que digamos, y además no aprovechan el “potencial” de esas “grandes consolas”. La Wii no tira con los juegos de PS3 y 360, pero por desgracia para nosotros, éstas si pueden con los juegos de Wii. Espero equivocarme, pero cuando me imagino las estanterías de las tiendas de juegos las navidades del año que viene (éste es pronto aún) no me gusta lo que veo.

    • Yo creo que lo han hecho bastante bien. Mas que nada porque ps3 y 360 se pueden convertir de la noche a la mañana en consolas casuales, algo que a la inversa no puede hacer Nintendo.

      • “Pos eso”. Lo que yo decía, por desgracia para nosotros eso es posible. PS3 y 360 pueden con los juegos de Wii, pero ésta no puede con los “grandes”.

Deja un comentario