Los lanzamientos de Namco Bandai para PS Vita

Señores, dentro de 12 días podremos tener en nuestras manos la nueva portátil de Sony. Como es de esperar, las diferentes compañías empiezan a anunciar a bombo y platillo los juegos que estarán disponibles durante las primeras semanas de vida de la consola de Sony en Europa y Namco Bandai no iba a ser menos, dándonos a conocer los tres primeros juegos que tendremos a nuestra disposición para PS Vita.

[AKB] Ridge Racer Vita

Ridge Racer estará disponible desde el día de lanzamiento de la consola y tendrá un código exclusivo que permitirá acceder al “Gold Pass” con el cual se podrá descargar material extra. El código gratuito solo se encuentra hasta fin de existencias, sin embargo, los que compren el juego a través de PSN antes del 1 de abril también tendrán acceso a este contenido adicional que incluye:

– 3 nuevos circuitos: Sunset Heights, Old Central y Lost Ruins.
– 5 coches: Elenie, Promessa, Dignistar, Fatalita y Meltfire.
– Nueva mezcla de música extendida
– Dos nuevas pistas de música

Touch My Katarami tendrá una demo compuesta por un tutorial y una misión y debería llegar a principios del mes de marzo acompañado, como no, de una buena cantidad de contenido descargable.

Por último Namco Bandai nos presenta Shinobido 2: Revenge of Zen, que es el título que yo espero con más ansia de todo el catálogo inicial de la compañía y es que de los creadores de Tenchu solo se puede esperar algo bueno. El juego contará también con una demo en la que podremos jugar un tutorial y una misión para que vayamos probando nuestras dotes de asesino. Shinobido 2: Revenge of Zen estará disponible 22 de febrero y también tendrá en un futuro próximo contenido descargable.

A vosotros, ¿cuál de estos tres títulos os llama más la atención? ¿Vais a comprar PS Vita durante su lanzamiento? Recordad que hace poco os pusimos unas cuantas ofertas de diferentes tiendas.

Deja un comentario