Los Locust siguen pidiendo guerra

Epic Games nos trae el cuarto DLC de Gears of War 3, Fuerzas de la Naturaleza.
Un DLC que trae cinco mapas nuevos (2 rescatados de juegos anteriores y 3 nuevos), nuevos logros, nuevos personajes y todo a un precio razonable, dentro de lo que es la tendencia de los DLC actuales ademas de novedades en cuanto a los modos de juego se refieren.

Para empezar, este dlc tiene su propia pestaña dentro del juego multijugador, ademas de hasta 7 modos propios de enfrentamientos, cosa que sorprende y alegra, para dar un poco de variedad al ya conocido multijugador del GOW. La cantidad de logros lo elevan su total 2000, haciendo que conseguirlos todos se complique un poco más.

Uno de los modos mas curiosos es la recuperación del modo guardia, un miembro de nuestro equipo será el líder, mientras este no caiga en combate tendremos reapariciones, pero una vez haya caído no podremos volver al combate. Esto hace que eliminar al líder o defenderlo a muerte sea prioritario y si nos toca serlo, mas vale que seamos buenos o nos enfrentaremos a un claro 4 vs 1.
El resto de modos como Supervivientes o Rey en colina, pasan por ser los mismo modos con la particularidad de no poder hacer grupos

Los mapeados incluidos Fuerzas de la Naturaleza son: Jacinto y Raven batido, recuperados de Gears of War y Gears of War 2 y Repercusiones, Artillería y Niebla, estos 3 últimos totalmente nuevos. Cada uno de estos mapeados cuenta con inclemencias del tiempo distintas, de ahí el nombre del dlc. Por eso, en estos niveles nos encontraremos escenarios con niebla, nevadas, terremotos, tormentas etc. A cuanto mas tiempo pase estas inclemencias irán aumentando haciendo que nuestra visibilidad se reduzca y complicando un poco el enfrentamiento. Los nuevos mapas están cargados de obstáculos y coberturas, son muy amplios y laberínticos, por lo que hasta que no los conozcamos bien seremos carne de cañón fácil de emboscadas y ataques por la espalda. Una nota importante es poder usar alguno de los mapeados nuevos para los modos ya conocidos como Horda o bestia.

Los personajes nuevos para usar en el modo multijugador son un total de 4: el Hunter Salvaje, una nueva vestimenta de Dom, Baird mecánico y el granadero salvaje de élite. Además de 5 skins para armas desbloqueados y 2 mas desbloqueables.

En resumen,Fuerzas de la Naturaleza es uno de los pocos DLC’s que soy partidario de comprar, ya que realmente alargan el juego con sus nuevos modos y mapeados.
El hecho de poder aprovechar mapas para el modo horda o bestia hace que se le pueda sacar más jugo al juego y que no quede toda la gracia en los modos todos contra todos. Las inclemencias dan un toque distinto al juego para hacerlo mas cercano los combates y la recuperación de los mapeados de sagas anteriores y el modo guardia lo encuentro un gran acierto por parte de Epic que muchos fans agradecerán.[80]

Deja un comentario