Los logros de GTA IV en PS3, el próximo lunes

Finalmente, la versión PS3 del que pensábamos sería juego del año y del que muchos ahora reniegan, Grand Theft Auto IV, tendrá finalmente su correspondiente lista de Trofeos para desbloquear. Recordamos que NO tiene carácter retroactivo, así que si queréis conseguirlos tenéis otra excusa para disfrutarlo y así de paso intentáis conseguir el Trofeo de terminar la historia en menos de 30 horas. Por cierto, leo en el Club Social de Rockstar que hay una invasión de zombies por las calles de Liberty City, debido a un virus que se está propagando entre los jugadores y que activa una especie de skin para los personajes. El virus se expande mediante el multijugador cuando acabamos con la vida de un jugador infectado. El virus tiene dos síntomas: acceso a la skin de zombie y la consecución de un logro y se puede seguir la evolución de la pandemia a través de su web. ¿Tal vez un guiño a la idea de los zombies de Kojima…?

null

  1. Tenía la esperanza de que “viral infection” fuese un mod del juego donde de modo libre entrases en una Liberty City debastada por zombies, sería una especie de Resident Evil pero con gráficos y jugabilidad de GTA IV y en multijugador cooperativo… (claro que esto sería de pago pero yo encantado) pero vaya parece era algo mas cutre… que se le va a hacer.

  2. Estoy de acuerdo con arki24885, debería de ser un modo de juego especial, con zombies por la ciudad que te ataquen y haya que eliminarlos.

    Además está mal planteado el concepto. ¿Me infecto yo por matar un zombie?¿Que beneficios obtengo que no sean un simple skin y algun logro en el gamertag?

    De todas formas este finde me conectare para intentar “pillar un buen resfriado”

Deja un comentario