Los mejores gráficos del pasado E3 2010

Nuestro homie Sendoh nos pasa un vídeo de Gametrailers en el que discuten qué juego se coronó como el más más bello gráficamente de la pasada feria de Los Angeles. Entre los candidatos Gears of War 3, Killzone 3, Rage, Metal Gear Solid Rising… El ganador, sin embargo, es Kirby’s Epic Yarn. Porque la potencia no lo es todo, hamijos.

  1. Pero ese “premio” es a los graficos mas realistas, a los mas bobitos, a los mas cute, al mejor motor grafico…¿¿?¿?¿?¿

    Porque para mi los del Kirby son los peores, pero claro… vamos a dejarlo aqui me me enfado, y es lunes.

  2. Es que ese premio esta mal planteado, una cosa son mejores graficos, y otra muy distinta es que sea bello graficamente, no tiene nada que ver, y yo tambien discrepo en el ganador…

    • Conforme iba viendo el video me venian los mismos pensamientos. Para mi es cierto que como concepto creativo, los graficos de Kirby son deliciosos, pero tecnicamente veo muchisimo mas brutales y complejos a los demas. Eso si, creo que todos se mueven mas o menos en la misma linea, me refiero GoW, Crysis y Killzone. Lucen muy bien todos la verdad.

  3. Es que “mejores gráficos” es un termino muy relativo. Si hablamos de mas realistas, pues vale, no es el kirby ni de coña, si hablamos de mas “artísticos”, pues ahí cada uno tendrá sus gustos. Eso si, los del kirby son muy bonitos, pero es que no tienen nada que ver con los de los otros tres.

  4. Pingback: Tres minutos de Kirby | Akihabara Blues

Deja un comentario