Los mejores piratas desde Monkey Island están llegando al puerto

¡Atención! Preparad vuestras botellas de ron y afilad vuestras espadas porque los piratas más sanguinarios, borrachos y divertidos van a llegar mañana a vuestros ordenadores. Además, en sus bodegas traen un tráiler en el que aparece mencionada esta santa casa. ¿Qué os parece?

Ya os hable el pasado lunes largo y tendido de Risen 2 en mi análisis que podéis leer siguiendo este enlace. La verdad es que el juego salvo algunos fallos resulta muy divertido y adictivo, cargado con un toque de picaresca y humor y unas cuantas horas de diversión.

Por si fuera poco, este humilde lugar aparece mencionado en el tráiler de lanzamiento. Espero que no os importe que nos demos un poco de auto bombo de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo vosotros también tenéis culpa de estas cosas.

El juego sale a la venta mañana para PC por 39,99 € y llegará a las consolas el próximo 3 de agosto.

¡Al abordaje!

  1. Fantástico. A mi lo que también me ha gustado mucho es ver que un 82 de nota se valaro con importancia como lo que es, una notaza, sin necesidad de meter sobresalientes y matrículas de honor.

    • Lo triste es que han tenido que tirar de ese 82 porque no hay notas mejores. Ojo, no digo que sea triste anunciarse con una nota de esta santa casa, Dios me libre.

      Es sólo que el juego parece que ha salido un poco bluff y, por norma general, no sube del 7,5. Y hombre, acostumbrados a los 9 y 10 que se suelen ver en este tipo de vídeos, ver 7,5 quedaría algo cutrón, ¿no?

      Anyway, le tenía muchas ganas al título hasta que leí lo de la dificultad absurdamente elevada y las primeras horas tan pesadas.

      Habrá que esperar a Diablo III sin nada con lo que entretenerme.

  2. Me he quedado O.O

    El juego tiene muy buena pinta, está bien ver algo de piratas de vez en cuando, es un soplo de aire fresco (de mar xD). Lo pillaría si no tuviera un montón de juegos por acabar 😛 En fin, felicidades por la mención!

Deja un comentario