Los mejores retro-glitches de la NES

El mundo no es un lugar perfecto, bien lo sabemos los que hacemos AB. Si lo fuera, estar incluido entre los mejores 100 blogs del mundo mundial según Ariadna Gil habría venido con un sustancioso premio económico, fama y drojas a cascoporro. Pero no, tenemos que seguir pringando en nuestros trabajos, las quinceañeras no se dan la vuelta para mirarnos el trasero y tenemos que ir al Retiro a por lo otro… Gracias a Jota Pedro, a los trabajadores de Ariadna por incluirnos en la lista y especialmente al redactor/a que se haya costado con Kristian o Roswell, porque conmigo no ha sido…

El mundo no es un lugar perfecto. Nunca lo fue y nunca lo será. Y para muestra la recopilación de glitches rarrrros rarrrrros que ha recopilado la gente de Unreality Magazine. Entre ellos, las muertes automáticas, las parafilias onanísticas, la ida de pinza de Link o el clásico bug de Double Dragon:

  1. Enhorabuena por lo del “calvorota” pedro jota, la verdad es que ya sabíamos que erais de los mejores, pero si la Ariadna ésta, está la mitad de buena que la gil os podéis ir alegrando la vida !
    viva la vida !

  2. Pingback: Glitches retro, el pasado tampoco se libra de ellos | Amuzigi.com

Deja un comentario