« « Aventuras y desventuras de un periodista real de esto de los videojuegos: Damián en París | Grand Theft Auto IV official website launching tomorrow » »

Los niños buenos van al Cielo… Los bloggers buenos, a casa de Peter Hirschberg


Publicado el 8 febrero 2008 por akihabarablues. Etiquetas:

Impresionante el chiringuito que se ha montado el amigo Hirschberg en el jardín de su casa. Mientras algunos se pasan los domingos picando maderas para construirle una caseta al chucho, el colega se ha montado un salón recreativo capaz de sacar los colores a cualquier salón del planeta.

Visto en | VidaExtra


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 5)

5 Comentarios en “Los niños buenos van al Cielo… Los bloggers buenos, a casa de Peter Hirschberg”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Muy chulo, pero a obviado un detalle muy importante: La gente

Le falta peña jugando, fumando, gritando, mirando como juegas.. sin eso, queda muy frio… irreal.

ya ya.. to lo frío e irreal que quieras, pero a mi me molaría mazo tener uno así en casa.. y una casa en la que me quepa algo así, claro xD

[quote comment="113107"]ya ya.. to lo frío e irreal que quieras, pero a mi me molaría mazo tener uno así en casa.. y una casa en la que me quepa algo así, claro xD[/quote]

ya te digo, ya ves qué problema, todas para mi XD

No hay nada como tener dinero suficiente para poder empapelar tu casa de arriba a abajo :(

Yo creo que todos, o casi todos, hemos soñado con algo parecido en algún momento de nuestra niñez (y no tan niñez)


Opinar es gratis

« « Aventuras y desventuras de un periodista real de esto de los videojuegos: Damián en París | Grand Theft Auto IV official website launching tomorrow » »