Los niños yankees ya pueden comprar otra vez juegos violentos

Que alguien le compre el Manhunt… **gasp**

Un juez de California se ha atrevido a desacreditar a Terminator el Gobernador del Estado bloqueando la Ley que impedía a los menores de edad acceder a los videojuegos calificados como violentos, con un argumento tan contundente como que no está demostrado más allá de duda razonable que jugar a ese tipo de videojuegos provoque una conducta violenta en el mundo real. Por lo tanto, prohibir el acceso a los menores de edad se considera un ataque a la Libertad de Expresión. Mr. Schwarzenegger ya ha asegurado que recurrirá la sentencia. No esperábamos menos de alguien que desayuna Comunistas Rebeldes al Ajillo.

Foto de cabecera | El mundo de los gatos

  1. Si yo fuera el gato de la foto estaría más acojonao que el director de la fábrica de Larios ante una visita sorpresa de Massiel. A la niña le falta un trinchador en la otra mano, que cara de zampabollos tiene la colega xDDDDDDD.

    Esto siempre es igual en USA, con su doble moral y su concepto de “políticamente correcto”. Más aún con Arnie como gobernador del estado más rico del país y encima republicano (el brazo más extremista de la política yanki). Mientras saquen el juego aquí…

  2. Pingback: meneame.net

  3. Por un lado hace películas en las que mata a todo el que se cruza en su camino, y por otro está todo el día tocando las narices con lo que es y no es correcto. ¿Cual es su criterio?¿Acaso cree que los niños no verán sus películas y en cambio si jugarán a videojuegos violentos? Yo creo que allí, igual que en nuestro “grande y libre” país, los niños pueden acceder de igual manera a las dos cosas (incluso con más facilidad a las películas, que las ponen en la tele a cualquier hora).
    – No, no, que los niños no juegen al Manhunt que se vuelven locos, pero padres, ponedles la peli de Commando y la de Depredador, que apenas salen sangre y cadáveres.

  4. Arnie: ¡¡Madrrre del amorrr herrrmoso!!! No sse puedde dejarrrr a unos tierrrnos infannetess que aprrendan a hasserrr esas maldadesss (respondiendo a un periodista sin mirarle y firmando tranquilamente una sentencia de muerte para un preso de su estado… Lo dicho, doble moral)

Deja un comentario