Los picos y píxeles de Terraria llegan consola

Nunca antes te gustó tanto coger un pico para jugar a videojuegos. Terraria es otro de los grandes juegos indies que triunfan en Steam y que llega a las tiendas digitales de las consolas PS3 y Xbox 360 de la mano de 505 Games. ¿Que es Terraria?, ¿Es un plataformas de SNES?, ¿es un juego de mazmorras estilo Zelda?, ¿es un juego estilo Minecraft en 2D? Todo eso junto es Terraria.

Su aire retro con tanto pixel se mezcla con las altísimas posibilidades de exploración que posee para encontrar enemigos a la vez que vas creando un entorno. En eso se podría resumir Terraria pero os puedo asegurar que este titulo da para muchísimo mas. Prueba de ello son las mas de 1,6 millones de copias vendidas y tras esta aparentemente pequeña ventana hay toda una comunidad entregada, tanto nacional como internacional, a este estilo y estética.

No sabemos ni fechas ni precios pero de buen seguro esta muy cerca de aparecer en Playstation Network y Xbox MarketPlace y de buen seguro que los 9,99€ y los 800 MS points no se los quita nadie, creo yo. Podeis seguir mas noticias sobre este lanzamiento en twitter, facebook o en su propia web.

Deja un comentario