Los planes de Electronic Arts

null

Así se presenta el nuevo año fiscal para Electronic Arts (recordad que dicho año comenzaría el 1 de abril de 2010). Resulta muy interesante ver que Los Sims 3 por fin aparecerán en consolas (apostad por TODAS las plataformas del mercado y apostad también por el uso de los nuevos sistemas de control, aka Natal y Cimbelshock). Destacamos también la aparición de un misterioso shooter desarrollado por Epic Games, de los que sólo podemos esperar lo mejor, el lanzamiento de Crysis 2 a final de año y que Dead Space 2 y un supuesto nuevo título de la saga Dragon Age que se irían a comienzos de 2011.

9 COMENTARIOS

  1. Diciendo esto pareceré un kinki (cani) pero tengo curiosidad por el MMA, el juego de lucha de EA Sports. UFC me pareció demasiado simplón y tecnicamente inferior al Fight Night Round 4.

    FIFA 10 World Cup: South Africa un juego independiente al FIFA 10? :(

    Y para variar un poco, más Sims y Spores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>