Los planos del E3 2014: Al detalle

Queda muy poco para que el E3 más importante de los últimos años dé comienzo en la ciudad de Los Ángeles a partir del 10 de junio. Nadie se quiere perder este gran circo dedicado al videojuego y hoy hemos conocido, gracias a los foros de NeoGaf, todos los planos del recinto con la posición de los stands de las compañías que darán el callo durante esos días.

Conferencia Microsoft E3 2013

Como podemos ver en los planos, el South Hall deslumbrará a todos los asistentes con la presencia de EA junto con Take Two y Capcom justo en la entrada. También estarán en primera línea Konami y Square Enix.

Plano E3 3

Detrás estarán Ubisoft, SEGA, Warner Bros y Bethesda, mientras que cerca de la zona de restauración se encontrarán Activision y Disney. A su vez, el resto de stands todavía tienen que conocer dueño aunque como siempre habrá apartados dedicados a otras actividades, publicidad y pequeños estudios.

En cuanto al West Hall se encuentran los tres emperadores de la feria como son Sony, Microsoft y Nintendo, aunque Atlus se haya colado también con un pequeño escaparate y Oculus VR que no han querido dejar pasar su oportunidad en tal convención.

Plano E3

Del único que hemos conseguido más información y detalle al respecto sobre el posicionamiento es Nintendo, que curiosamente es la única de las tres grandes que no va a celebrar una conferencia presencial. Aunque ya vemos que esto no dificulta que los de Kyoto tengan nada menos que tres stands. La superficie de la compañía dirigida por Satoru Iwata es muy grande sumando las tres naves reservadas, y es que normalmente tenían dos. ¿Qué esconde la Gran N?

Plano E3 2

Recordar que este año, Nintendo ofrecerá su información al público de manera diferente, con canales de comunicación tales como el Nintendo Digital Event (que hará las veces de Nintendo Direct pero con un formato distinto); un torneo dedicado a Super Smash Bros con jugadores profesionales en el Nokia Theater LIVE L.A, y por último un compendio de demostraciones de muchos de los juegos de que compañía llevará a la feria bajo el lema “Play Nintendo”.

En AKB podréis conocer todo lo que acontezca en el E3 de este 2014 desde el primer minuto.

  1. Esto de que Nintendo ocupa 3 sitios, ya viene siendo así estos últimos 2 años. Lo que hacían es convertir el 5244 (el cuadrado) en la zona privada donde está el equipo de relaciones públicas y se atiende a prensa. Microsoft también tiene integrada la zona privada en el show floor y Sony usaba algunas de las salas que hay en el piso superior.
    Supongo que este año será parecido y, si no es así, os lo haré saber.

    Luego, Atlus tradicionalmente también está en el west-hall en uno de esos booths pequeños que hay en el centro. Al lado suelen tener los booths de IGN y Gamespot.

    También tendremos Wargaming en el showfloor y diría que estará al lado de Ubisoft.

Deja un comentario