Los Plus sí. El resto de mortales, en siete días

Si eres de los pobres diablos como yo, que se empeña en jugar a PES por encima de todas las cosas aunque sepas que otros son mejores pero como que para ti no es lo mismo, pues tendrás que esperar hasta el dia 15 para descargar la demo de PES 2011 con la esperanza de que esta vez sí que sí es la buena. Pero si además de todo esto, eres uno de esos que han pagado su suscripción de Playstation Plus porque… pues porque sí, que sepas que ya estás tardando en bajarla porque para ti y todos los abonados a este servicio tenéis desde ya la descarga disponible.




Barcelona, Bayern Munich, Chivas Guadalajara o Internacional son los equipos que tendrás disponibles para jugar solo o acompañado offline. Y además que sepas que también tienes disponible la demo del nuevo God of War: Ghost of Sparta para PSP.


Via
Blog Oficial

  1. Después de jugar a la demo os digo una cosa…

    Ya estoy arto de que Konami haga esta m***da de juegos! No me censureis porque ver en que se ha convertido PES me duele en el alma!
    Si se creen que hacer menus chulos basta es que se han vuelto locos. He jugado con el Barça de mis amores y me he aburrido! Este juego es infumable. El contro de los jugadores es lentisimo, responden tarde demasiado como para hacer el futbol divertido, los graficos dan pena (xo que les pasa? Pk son incapaces de hacer graficos de nueva generacion?), el sonido ambiente es para cortarse las venas y la anarquia que reina cuando tienes el control del esferico es senzillamente alucinante.
    Recordais cuando deciamos: “Pero porque no acompaña el equipo en FIFA99-06?” Pues eso me pregunto yo, como puede haber tan poca coesion de equipo, como puede ser que les caiga un esferico a los pies y a un jugador del FCB le cueste controlarlo?

    Seguro que habrá fanaticos del PES me criticaran a muerte… pero sabeis que? Lo peor de esta vida es ser un radical que es incapaz de ver que han destruido su saga.

    En un post de esta web un dia dije que hasta q no jugara y me molara un PES no me creia mas sus notas de prensa, etc… Pues lo reafirmo. PES HA MUERTO, espero que algun dia, como el ave fenix, resurja de sus cenizas… pero no sera en 2011 y mucho me temo que el año que viene esto va a ser lo mismo.

    Me vuelvo a jugar a FIFA Copa del Mundo.

  2. Buah Didac….,, Vaya bajón que mw ha entrad leyendo tus impresiones…. Todo el feedback que me había llegado hasta ahora era más o menos mínimamente optimista… Espero que tus sensaciones sean debidas a una demo trempana…

  3. Os recomiendo que os deis una vuelta por EOL o sitios por el estilo. La gente está dejando opiniones bien arumentadas y después de jugar mas de 10 partidos (esto es importante) y los comentarios que he leído son muy muy positivos.

    • Con todos mis respetos. He escrito mis opinion después de jugar a PES 2011 y la verdad, me parece dificil de entender que alguien sea capaz de defender este juego. Bueno, en realidad no tanto porque a pesar de todo habia quien ya defendia los dos anteriores.

      Claro que habrá gente que siempre prefiera PES pase lo que pase. Però este juego sigue siendo inferior a FIFA 10 y eso es lo minimo que se le tendria que exigir.

      A mi que un juego me saque un motor grafico (que es el mismo que de 2010 pk casi ni se nota diferencia) en PS3 después tanto tiempo con la consola en el mercado me parece lamentable e injustificable.

      Hace tiempo que el juego necesita rehacerse desde 0, pero no quieren o no saben hacerlo y eso se nota.

      SI alguien quiere un juego de PS2, genialpor el, pero yo espero algo a la altura de lo que PS3 y Xbox 360 son. Y para bien o para mal FIFA un juego que realmente ha sabido exprimir las cualidades de esta nueva generacion y PES no lo ha hecho en ningun sentido. Y el online y los graficos son un clarisimo ejemplo.

      Si quieres tambien te digo que el tiempo de respuesta entre que pulsas y que actua es eterno. Tanto que la maquina casi siempre tiene tiempo de anticiparse a todo y es logico pk el jugador tambien ve claro que necesita mas fluidez y rapidez de acción.

      Las animaciones son un mundo a parte. Si bien es cierto que ya no corren como en 2010 (detalle xa la verguenza) siguen siendo MUÑECOS y eso se nota. La agilidad y mobilidad siguen sin ser fluidos.
      Y voy a decir algo que xa mi es lamentable y es que a dia de hoy sigues sin poder presionar al portero rivel y sigue habiendo esa misma “falsedad” de saque de porteria que es DE RISA!

      Si la cosa va de: Es PES 2011 mejor que PES2010 genial, estas en lo cierto. Si lo que quieres es un buen juego de futbol pues tu sabras… para gustos los colores. Hay quien le gusta ver al Barça y quien prefiere ver la seleccion italiana. Tu sabras que te divierte mas.

      Un saludo

      • Didac, ¿que los jugadores responden muy tarde? En serio tio me creo lo que me dices pero eres el único, de los que he leido que dice eso. Todo el mundo habla de una respuesta inmediata del jugador a las órdenes del pad. Todos hablan de un giro de 180º a los desastrosos PES de otros años. Seguro que no todo será perfecto pero parece que ha mejorado muchísimo.
        Un saludo y gracias por tus impresiones.

        • A ver… Creo que como muy bien ha apuntado RAY todo depende de donde este el liston.

          Yo espraba en PES 2011 un rival a FIFA y personalmente que nadie se engañe, aun no lo es. Sin envargo si que es cierto que el salto de PES 2010 a PES 2011 se nota. Aun así… la implementacion de los 360º esta lejos de la calidad de fifa. Si que es cierto que conserva ese estilo PES que a todos nos gusta por muy desatroso que lo hagan pero hay que ser realistas y exigentes. Si vamos a gastarnos 60€ en un juego hay cosas que no pueden ser. Y para mi una version vitaminada de un juego de PS2 no es suficiente. QUizas el año que viene la jugabilidad aun se mejore mas y sea divertido jugar. Xo los graficos es algo que no entiendo como pueden tenerlos aun asi y las animaciones… en fin… igual que hace 5 años! Creo que la pantomima que te ponen en secuencias pregrabadas como los goles, cuando te sacan tarjeta, te pitan un penalti, etc… son EXTREMADAMENTE MEJORABLES y para mi, injustificables a dia de hoy. No tienen ningun tipo de vida ni credibilidad! Son como “monigotes”, con todo el respeto.

          Y lo de los jugadores lo he vuelto a probar. Para ser justos, son mas rapidos y efectivos que pes 2010, pero acostumbrado a los fifa actuales siguen sin ser todo lo convincentes que deberian.

          En fin no se… quizas es que me he vuelto loco XD Pero es que la decepcion para mi es la misma de los ultimos años. Si bien es cierto que hay mejora, ¿como no iba a haberla?… lo de Pes 2010 era dificil de empeorar.

          Un saludo cracks

  4. El PES actualmente (y desde hace unos añitos ya) me recuerda a la selección hasta hace un par o tres de años: Los fieles seguidores futboleros siempre mantenemos la esperanza, pero esperamos una nueva decepción.

    Si España empezó a jugar de maravilla, hasta llegar a ser el espejo en el que ahora se miran muchos (la pachanga argentina me la sopla), y ganó primero Eurocopa y después Mundial… ¿por qué no va el PES a recuperar su grandeza?.

    Lo que no entiendo es que a Konami le resulte tan difícil implementar la clásica jugabilidad de la saga en esta generación. No sé, pero hacer una fusión del 5 y el 6 (de PS2), y darle un lavado de cara gráfico acorde con los tiempos, no creo que sea para tanto… aunque parece que sí.

    Más moral que el Alcoyano…

  5. PD: Siento si soy muy duro pero es que lo de PES los ultimos años es de juzgado de guardia.

    Y espero, que entendais mi punto de vista y de verdad no quisiera bajo ningún concepto ofender a nadie sea o no seguidor de la saga PES.

    Un saludo

    • Yo pienso que uno de los tantos problemas que tiene PES es que FIFA es muy, pero que muy bueno y las comparaciones lo dejan fatal. Hay que ver si esta en progresión, que desde el PES2008 si lo esta pero que no llega ni de lejos al nivel de FIFA. Otra cosa es que tu como aficionado a este tipo de juegos seas capaz de asimilarlo y encontrar esta progresión. Esta claro que si estas jugando a FIFA y lo dejas parta coger el PES pues el salto de calidad es brutal, pero en cambio si vienes de jugar a PES 2008, 2009 y 2010 tu percepción no puede ser la misma, es por eso que hay tantas opiniones dispares y todas respetables pero yo lo que quiero saber es ¿este PES 2011 mejora la jugabilidad con respecto a PES 2010? no quiero saber si es mejor que FIFA, eso ya lo se sin haber jugado ninguno de los dos.

      • Este PES es el mejor PES de toda esta generacion sin parangon. Como tu dices, quizas mi problema ha sido que lo he comparado con el FIFA actual y por eso me ha jodido que aun este así de “verde”. Aún así, si solo juegas a PES te gustara.

  6. PD: El dia que salga la demo para todos os va a encantar, con lo fino que lo estoy dejando XD

    En serio, supongo que si lo tuyo solo es PES, os va a gustar mucho el salto. En todo caso, disfrutadlo porque el futbol (al menos como yo lo entiendo) es para pasarselo a lo grande así que sea el juego que sea, si te gusta bienvenido sea. Yo tambien he jugado a juegos que muchos dirian que no les gustan pero los he disfrutado como un enano XDDD

    Ahora solo falta que la demo de FIFA11 tampoco me convenza y vas a ver tu que marron XDDDD

  7. Pingback: Recordatorio: La demo de PES 2011 ya está disponible… Y supongo que la de FIFA 11 también | Akihabara Blues

Deja un comentario