Los Pokémon invaden el nuevo Super Smash Bros. para 3DS y WiiU

Seguimos con las novedades más importantes de lo que aconteció ayer en el Nintendo Direct especial dedicado a Super Smash Bros. para 3DS y WiiU. Es sabido por todos que Pokémon vuelve a estar de moda gracias al sobresaliente Pokémon X/Y. Por ello, las criaturas de GameFreak no se han querido perder esta importante cita. Gotta Catch’em All.

Smash Bros

Todo fan de Pokémon tuvo que sacar anoche de sus bolsillos tanto una Pokédex como un par de pañuelos para secar las lágrimas que un par de confirmaciones pudieron provocar. A parte de la vuelta de Lucario como personaje jugable capaz además de mega-evolucionar o a Chandelure como enemigo común, se nos hizo saber una lista de Pokémon confirmados como ayudantes en el título:

Arceus, Meowth, Electrode, Eevee, Staryu, Metagross, Fennekin, Meloetta, Gogoat, Entei, Deoxys, Palkia, Kyurem, Victini, Keldeo, Xerneas, Spewpa, Snorlax, Bellosom, Mew, Darkrai, Chespin.

A su vez, se confirmó la Master Ball, de la cual saldrán Pokémon legendarios tales como Arceus o Keldeo. Cuando pensábamos que el Nintendo Direct había terminado nos sorprendieron con un nuevo vídeo -como ya viene siendo habitual- donde se confirmó la presencia de Charizard como personaje seleccionable y a Greninja, Pokémon de la reciente sexta generación y evolución final de una de las criaturas iniciales de Pokémon X/Y, Froakie, quien además no será ayudante al contrario que Fennekin y Chespin (los otros dos acompañantes iniciales del título).

Smash bros

Si quieres conocer las fechas oficiales del nuevo Super Smash Bros. para 3DS y WiiU pásate por aquí.

Deja un comentario