Los primeros juegos de Natal usan el Unreal Engine

Según cuentan en la ROX inglesa (que no tiene ni punto de comparación con la versión española en la que escriben los dos mejores columnistas del sector), Mark Rein, super boss de Epic, las demos que Microsoft mostró el pasado E3 (Ricochet y Paint Party, es decir la de los balones y la del elefante) se crearon usando el Unreal Engine, el primer motor que soportará el nuevo controlador por movimiento de la 360. Esto es una buena noticia por un motivo muy simple. Todo dios conoce el Unreal Engine 3, todos saben cómo usarlo y cómo sacarle partido, por lo que implementar los juegos para Natal no supondrá muchos problemas.

Por otro lado, Mark Rein ha comentado en la Develop 2009 que la nueva actualización del conocido y sobre explotado motor gráfico “hará que la gente salte por los aires”, lo que traducido quiere decir que será la bomba y que incluirá nuevas funciones. Ahora sólo falta encontrar a alguien que sea capaz de hacer algo original y/o distinto con ellas… aunque la protagonista de una historia que os contaremos mañana parece que ya lo ha hecho…

null

¿Dónde está el jabón?

  1. vamos, que los primeros juegos para el bicho luciran al menos de manera decente… aunque menudas poses para “hacer” el elefante… xD

Deja un comentario