Los Sims 4 será presentado en el E3

La productora ejecutiva de Electronic Arts, Rachel Franklin, ha confirmado por Twitter algo que todos los fans de la saga Los Sims agradecerán. Actualmente confirmado para PC y Mac, Los Sims 4 hará su aparición en el mes de junio durante el E3 de Los Ángeles.

sims4-600x338

En dicha presentación se espera que se enseñen todos los detalles de esta cuarta entrega numerada y se resuelvan todas las incógnitas que rodean a la que será más ambiciosa y grande de todas las publicaciones de la serie por excelencia de simulación de vida.

Los Sims 4 nos trae nuevas formas de jugar con la vida; nuevas herramientas creativas y poderosas, nuevos Sims con emociones mejoradas e inteligencia, y una experiencia de juego donde el jugador controle la mente, cuerpo y corazón de sus Sims […] Los Sims 4 será el mejor y más ambicioso juego que nuestro estudio ha hecho jamás. Tenemos muchas ganas de ver la reacción de nuestros fans cuando Los Sims 4 se ponga a la venta en otoño del 2014″. – Rachel Franklin.

Los Sims 4 se está desarrollando por Maxis y se podrá jugar sin necesidad de estar conectados a internet. Su lanzamiento será en otoño de este año en exclusiva para ordenadores.

Deja un comentario