Los tiempos de carga instalando los juegos en el HD de la 360

Soy totalmente anti-instalaciones, me tocan las pelotas juegos como MGS4 en los que si avanzas un nivel te tienes que ir a echar un filter como Snake mientras esperas que se instale. O el caso de DMC4, que mientras lo instalas puedes hacerte la cena, comértela, limpiar los platos y echar uno rapidito y te sobra tiempo para cagarte en los que pensaron que la instalación en consolas era una buena idea.

El siguiente vídeo nos demuestra la diferencia entre el tiempo de carga inicial de GTA 4 (recordáis que salió este año, ¿no?, por lo de los GOTYs y tal) en una Xbox 360 con el juego instalado y sin instalar en el disco duro. ¿Merece la pena cuando posteriormente no hay más tiempos de carga?

  1. Quizás tengamos poco material para valorar con propiedad, pero si se optimiza bien el tema, puede ser algo bueno y ayudará a alargar la vida de los lectores. Ahora estoy totalmente de acuerdo con que algunas cargas en PS3 son la leche.

    Saludos

  2. [quote comment=”139042″]Quizás tengamos poco material para valorar con propiedad, pero si se optimiza bien el tema, puede ser algo bueno y ayudará a alargar la vida de los lectores. Ahora estoy totalmente de acuerdo con que algunas cargas en PS3 son la leche.

    Saludos[/quote]

    Puede ser, pero tal y como están ahora, prefiero tiempos de carga a instalaciones.

    Por cierto, ¿Puede ser que FIFA 09 (PS3) no se instale? Es que ahora que lo pienso no recuerdo que se hubiera instalado…

  3. Eso de tener que instalar los juegos es un COÑAZO, ya tengo que sufrir instalaciones de hasta media hora en PS3 cada vez que quiero probar un juego o demo, como para ahora tambien que sufrirlo en la 360.

    Si por lo menos fuesen optativas, es decir, para probar un juego pues no interesa instalarlo, pero para jugar a un juego que le vas a dar caña si que interesa.

  4. Quizá sea que vengo del PC pero a mí las instalaciones no me molestan gran cosa siempre que redunden en una reducción de los tiempos de carga; esos sí que me joden. Los odié en Mass Effect, The Darkness,…

  5. Para los que venimos de las cargas en cinta (C-64, spectrum y demás antiguedades), no creo que los tiempo de carga sean especialmente molestos, con lo que la utilidad de X360 de instalar los juegos es relativa al gusto de cada uno.

    Lo que si que es cierto es que cambias vida útil del lector por la del HD, además de ahorrarte el ruido del giro del disco, que según creo solo hay que insertarlo para la verificación de propiedad del juego.

    En cuanto a las instalaciones iniciales al estilo pc tampoco me parecen mal, ese tiempo que inviertes inicialmente lo compensas con las reducciones de los tiempos de carga, tiempo que al final estás jugando en lugar de esperando.

    Un saludo

Deja un comentario