Los Video Games Awards pueden venir calentitos

El próximo domingo día 14 de diciembre se entregan los Spike Video Games Awards en un evento que será presentado por el humorista y actor Jack Black. Pero la gracia no está en los premios en sí, sino en los rumores calentitos que están empezando a circular y relativos a juegos más que deseados…

Entre los rumores que circulan, el más interesante habla de que el Team ICO podría desvelar su nuevo juego, algo que se también se había rumoreado antes del E3 y antes del Tokyo Game Show pero que finalmente no se cumplió. También podrían anunciarse con detalle otros dos juegos más que esperados: God of War III y Uncharted 2. El juego de Nathan Drake es más que probable que se deje ver en todo su esplendor, mientras que GoW3 se me antoja algo más complicado… Y por último, parece que se va a desvelar un notición sobre el futuro de Gears of War 2, posiblemente en forma de expansión.

Si queréis ver algunos vídeos de los galardones del 2007, donde Bioshock se convirtió en GOTY, podéis verlos en este enlace.

Deja un comentario