Trailer de Resogun, el estreno en PS4 de los creadores de Dead Nation

Dead Nation para PS3, para mí, fue uno de los mejores juegos de zombis de la generación, ideal para jugar junto a un amigote durante una aburrida tarde de domingo. Sus responsables, Housemarque, se van a estrenar en PS4 con Resogun, un shooter que, por cierto, podrás jugar gratis si te haces con PSN Plus.


Ahí va el último tráiler del juego, via la incansable AGB

Resogun

Esta belleza por la cara con PSN Plus y PS4

La fecha está aún sin confirmar pero todo parece indicar que saldrá a principios del próximo año.

    • Sí, sí, vamos, la perrunilla de los cochecitos y este de las ¿naves a estas alturas? ya me han convencido… güingüingüín.

      Vaya campañita llevas, ¿eh, amic? no dejas pasar una para meter la ficha sonyer. Tela. XD

      • ¡Sí, naves a estas alturas! Más Shoot’em Ups tenían que sacar, que hay bien pocos que sean buenos de verdad (o más bien, que a mi me gusten de los que han salido últimamente).

        Yo estoy encantado con la noticia. No es un juego para las masas, ciertamente, pero perfecto para mi.

      • joder choro, te veo muy negativo… ¿Cuándo ha habido el lanzamiento de una consola con un servicio que te da juegos gratis desde el primer día?

        Bien que hemos pasado por caja con Xbox Live, hemos valorado la calidad del online y ahora parece que regalar juegos esté mal… Ahora al menos dan algo tangible – o jugable – por el dinero 😛

        Otra cosa es que no sea una putada que ahora obliguen a pagar por jugar online, cosa que no lo estoy. Pero solo tienes que ver que hasta que Sony no ha empezado a dar juegos con su servicio, para las 3 consolas, a MS ni se le había pasado por la cabeza.

        Lo mismo con el dinero real para el Live. ¿A cuánta peña le quedaban puntos que no sabía que hacer con ellos? Sony ha hecho muchas cosas mal – catálogo de Vita, ir empeorando el HW y FW de la PS3, etc. – pero en unas cuantas cosas se ha comido a MS. Y esta es una de ellas.

Deja un comentario