Lost Ark, 20 minutos de gameplay del futuro Diablo Killer

Hace unos días ya lo publicó Kristian, pero desde hace ya algún tiempo llevo siguiendo la pista a Lost Ark. Soy un gran fan de los juegos “tipo Diablo” y este es sin duda el que más me ha llamado la atención desde la expansión de Diablo 3 o Torchlight 2 y estos 20 minutos de vídeo te pondrán los dientes largos.

Lost Ark

Sin más preámbulos sobre lo que vamos a encontrar en estos 20 minutos de gameplay, sin dudarlo estamos ante lo que muchos llamarían el Diablo Killer, un juego que sería capaz de hacer olvidar el juego de Blizzard y conseguir que toda la base de usuarios se mudase al MMOARPG coreano. Lost Ark tendrá beta en 2015, aun no sabemos la fecha exacta, pero en AKB lo tenemos en la lista de seguimiento como uno de los destacados para 2015.

Tenéis más información de Lost Ark en su web, en coreano.

  1. Cuando Saldra, espero que no tarde por que entre un amigo que es vecino mio y yo estamos con la cabeza ilucionada de que salga apra US 😀

  2. Luego veré el vídeo, pero para superar a Diablo III hay que hacer muchísimo más que ser un juego bonito. Sin ir más lejos RoS es mi GOTY 2014 por encima de todo lo demás.

    • Pues cuando veas el vídeo entero.. ya cambiaras de opinión 😉 Este juego apunta muy alto!! y la gran mayoría que viene de esos lares no suele mentir ni un ápice en lo que ofrece.. otra cosa es que los publisers de Occidente la caguen xD por lo demás un 10!

    • Estoy contigo Marco, superar a DIablo es apuntar muy muy alto. Pueden llevarse muchos usuarios, eso está claro, pero muchos de los que jugamos a diablo no queremos jugar a un MMO, que ya sabemos las cosas malas que eso implica…. Tendrán parte del pastel, pero de parte de los usuarios que juegan a Aion, LoL, Lineage y demás; Diablo juega en otra liga.

Deja un comentario