Lost Ark nos enseña sus personajes en este tráiler

Nos asombró hace algunos meses y, desde ese momento, habíamos perdido la vista a Lost Ark. El llamado a competir de tu a tu contra Diablo 3 y Path of Exile para convertirse en el rey de los H&SRPG, Hack and Slash RPG (término inventado por un servidor) en PC, nos enseña un nuevo tráiler con gameplay de cada uno de sus personajes.

Lost Ark

Desde el primer momento que vimos Lost Ark nos dimos cuenta del potencial que tenía este videojuego y de las ganas que tenemos todos de juegos tipo Diablo 3. Tras el pequeño patinazo del juego de Blizzard, que luego arreglaron con la genial expansión Reaper of Souls, la competencia de la saga Torchlight y del F2P Path of Exile, Lost Ark se presenta como una alternativa real para convertirse en el rey del género, pero ¿Qué sabemos realmente del juego más allá de aquel vídeo que nos encandiló el año pasado?

Lost Ark es un Hack and Slash con toques de RPG desarrollado por los coreanos Tripod Studios. Lo que nos deja un poco perdidos es el concepto MMORPG que los desarrolladores le están dando al título, que lo va acercar más a la fórmula Path of Exile que al concepto puro de acción que vemos en Diablo 3. Se nos va a permitir personalizar nuestros personajes, recolectar recursos, tener nuestra propia vivienda, misiones y un largo etcétera de opciones que ya vemos en el día a día de todos los MMO. Se nos promete combates contra enemigos finales en los que necesitaremos hacer un buen equipo compenetrado, igual que las raids o parties que hacemos para World of Warcraft. ¿Puede Lost Ark caer en el pozo de la ambición?

Si veíamos Lost Ark como un juego tipo Diablo y éramos felices, ¿puede hacer que cambiemos de idea y que el concepto MMO de Lost Ark nos quede grandes?

Hoy vamos a descubrir un poquito más de los personajes jugables del título y en el vídeo a continuación veremos unas cuantas habilidades de cada uno de los 7 tipos de personajes, aunque los desarrolladores anuncian que al final tendremos 18 tipos diferentes de clases, pero por ahora estas son las que están confirmadas: Maestro de batalla, Cazador de demonios, Arcana, Señor de la guerra, Infighter, Invocador y Berseker.

En cuanto sepamos más de Lost Ark: fecha de salida, idiomas (parece que vendrá traducido al inglés con doblaje al coreano, aunque con un poco de suerte vendrá totalmente en inglés), requisitos mínimos y plataforma en la que saldrá en PC, ya que no sabemos si será un juego independiente o se integrará en alguna plataforma tipo Steam o GOG. Pase lo que pase, esperemos que el este futuro E3 2015 tengamos más información.

Deja un comentario