Lost Odyssey, el mejor JRPG de la pasada gen, gratis en Xbox One

Seguimos con la resaca de lo último de Square Enix, y si te has quedado con ganas de jugar a un JRPG clásico, uno creado por los que de verdad parieron a esa criatura llamada Final Fantasy, Microsoft te lo pone fácil. Regalan por tiempo limitado el genial Lost Odyssey, quizá el mejor juego de rol japones de corte clásico de la pasada generación de consolas.

Lost Odyssey: una obra de arte gratis por tiempo limitado

De esta forma, la compañía de Redmond celebra la llegada a la store digital de Xbox de sus dos JRPG de culto que aparecieron en Xbox 360. Ya eran retrocompatible desde hace un par de meses, pero no estaba disponible en formato digital por lo que las copias físicas eran complicadas, y en algunos casos, muy caras de conseguir. Esta iniciativa de Microsoft nos va a dar la posibilidad de volver a disfrutar de Lost Odyssey a los que dejamos el juego a medias por algún motivo o de descubrir el maravilloso mundo que Mistwalker creo en exclusiva para Xbox 360.

Si aun no lo habéis descargado, aquí tenéis el enlace a la store de Xbox Live.

Daros prisa que está gratis hasta fin de año.

  1. La verdad es que creo que con el tema de la retrocompatibilidad y regalando Lost Odyssey Microsoft le ha dado en los morros a Sony, yo soy poseedor de una PS4 pero hay que alabar estas iniciativas.
    P.D: Juegazo!

  2. Yo lo tengo desde hace unos añitos gracias a Ray, que me lo cambió por un Dead Rising a través del foro de AKB, pero no se me ocurre un mejor regalo de Navidad por parte de Microsoft que este juego, y más siendo retrocompatible. Todo el mundo debería añadirlo a su colección.

  3. Gran celebración de 300 títulos retrocompatibles este Lost Odyssey gratis y además el haber añadido a la lista BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.

    • Ni No Kuni tampoco, jejeje. Cada uno tiene sus preferidos.

      Yo no pude jugar a Lost Odyssey por no tener 360 y me quedé con las ganas. Quizá algún día… cuando los juegos de 360 también se puedan jugar en PC como los de One. No ocurrirá nunca, pero por pedir…

Deja un comentario