Lúcio se une al elenco de Heroes of the Storm

Blizzard ha anunciado que Lúcio, el healer/soporte brasileño, será el nuevo personaje jugable de Heroes of the Storm. Con él ya son tres los personajes que se pasan de Overwatch al MOBA de la compañía.

lucio heroes of the storm

Lúcio será un nuevo healer importante en el meta de Heroes of the Storm

Este personaje estará disponible mañana lunes 6 de febrero dentro del Servidor de Prueba de Heroes of the Storm. Por lo que nos ha enseñado Blizzard, las habilidades de Lúcio no van a ser muy distintas de las que tiene en Overwatch, por lo que será un healer importante en el meta competitivo del juego.

Tenemos claro que Overwatch va a ser un filón para Heroes of the Storm. Tracer y Zarya ya han demostrado que se pueden adaptar las mecánicas de un FPS a un MOBA sin morir en el intento, por lo que esperamos más personajes importantes en el meta de Overwatch como Genji o incluso un Bastión que sea una variante con más movilidad de Sargento Martillo.

lucio heroes of the storm 1

Estas son las habilidades básicas de Lúcio:

Wall Ride (D): aumenta la velocidad de movimiento en un 20%.

SoundWave (Q): daña a los enemigos en un área en forma de cono.

Crossfade (W): nos da dos opciones, como en Overwatch, aumento de la velocidad de nuestros aliados en un 15% o curación en área.

Amp it Up (E): Amplifica la velocidad de movimiento o la curación hasta un 45%.

Habilidades heroicas:

Sound Barrier (R): crea un escudo en todos los aliados que dura 6 segundos.

Reverse Amp (R): una explosión que daña a los enemigos y los ralentiza un 45%.

Lucio_Aesthetic_E_v01

Como hemos dicho, por las habilidades curativas que tiene y el aumento de velocidad de movimiento que puede darle a los aliados, creemos que Lúcio se va a convertir en un personaje importante en el meta competitivo del juego, sobre todo en los mapas que requieren movilidad.

En cuanto esté disponible y podamos probarlo, tendréis nuestras impresiones. Y tu, ¿Qué opinas del nuevo personaje que llegará a Heroes of the Storm?

Deja un comentario