Luego somos nosotros los mal pensados…

DanceDanceRevolution Hottest Party 4

Es decir: lanzan un juego con el nombre Hottest Party 4, nos pasan unas capturas con unas señoritas renderizadas con unos cimbel…. conso…. bueno, unas cosas cilíndricas en las manos fluorescentes, ¿y todavía quieren que pensemos que es un juego de bailar? ¡Engayáaaaa!


Y como encima les gusta llevar la contraria ahora que el género musical se muere, sacan otro título más. Masoquismo suele llamarse. El tema es que Konami ha confirmado que a finales del mes de abril va a lanzar el nuevo DanceDanceRevolution Hottest Party 4 para Wii… solo de escribir el nombre ya estoy pensando en otras cosas…

Para esta ocasión de la histórica franquicia vendealfombrillas y revientalosetas, nos van a obligar a utilizar toooooodo el cuerpo (¡uuuhh!) para conseguir las puntuaciones más altas (¡Si nena, si!). Y como no, para ello tendremos que desembolsar nuestro dinerito en una nueva alfombrilla de baile, el Wii Remote y el Nunchuk para movernos al habitual son de las flechas pero esta vez, con las manos y los pies.

DanceDanceRevolution Hottest Party 4

A parte de que tengamos que mover los brazos, el juego viene con un nuevo modo llamado Coreografía, especialmente realizado para los más vírgenes novatos en estas lides (sin olvidar a los expertos) puedan profundizar (¡eso eso, profundo!) en el juego. Al menos, los que tengan una báscula de pesar Wii Balance Board no tendrán que comprar la alfombrilla de turno, ya que está preparada para cargársela mientras jugamos registrar el movimiento de todo el cuerpo.

Hasta 4 jugadores a la vez, 20 temas licenciados (entre ellos Bad Romance de Lady Gaga o Crushcrushcrush de Paramore, Celebration de Kool and the Gang) y el popular Cuenta Calorías que nos chiva lo que quemamos mientras lo hacemos bailamos nos esperan a partir del 29 de abril.

Deja un comentario