Madrid Games Week 2014: Primeras compañías confirmadas

Tras haber conocido el cartel oficial del próximo Madrid Games Week 2014, poco a poco vamos conociendo las novedades acerca de la feria más importante del año de la ciudad madrileña y posiblemente de mayor envergadura en todo el país. Tras un arranque notable en 2013, MGW calienta motores para traer lo último en videojuegos en el mes de octubre.

Madrid Games Week 2013

Las primeras compañías que estarán presentes en Madrid Games Week, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en IFEMAMadrid, ya han confirmado su estancia. Entre las firmas más importantes encontramos a Sony, Nintendo o Microsoft. A su vez, también se ha unido Bandai Namco. Por otro lado, la cadena de tiendas GAME también ha confirmado su asistencia al evento con un habitual stand con títulos nuevos y usados.

Por el momento desconocemos el precio de las entradas, aunque sí sabemos que habrá más componentes para el AEVI Forum, donde se llevaron a cabo debates y conferencias en la primera edición. Retro Madrid no se perderá esta cita y dedicará charlas enfocadas a jóvenes desarrolladores, todo ello con el apoyo de Gamelab Academy.

Madrid_Games_Week_2014

La primera edición de Madrid Games Week el pasado 2013 obtuvo más de 50.000 asistentes. ¿Acudirás a la edición de 2014? Los días 17, 18 y 19 de octubre AKB estará por allí.

  1. jejejeje yo este año asistire si o si, después de la envidia que me reconcome al ver a Ivan en la del año pasado, y por lo que pude ver y oir, creo que me lo voy a pasar como un enano ;P

  2. Veo un poco precipitado por parte de la organización empezar a levantar las ansias del respetable sin haber visto lo que salga del E3 y Gamescom. Madrid debería aprovecharse de esas ferias para confirmar lanzamientos y previas y, además, ser escaparate del desarrollo español de cara al público general.

Deja un comentario