Mafia 3: Gameplay de su versión para PC con todo en alto y a 30 fps

Desde esta mañana, he podido darle a Mafia 3, la nueva entrega de una de las sagas de sandbox que más llaman la atención de buena parte de los jugadores tanto de consola como, en mi caso, en PC. ¿Quieres descubrir cómo se ve en compatibles?

Mafia 3

Así se ve Mafia 3 en PC

Gracias al software NVIDIA GeForce Experience, he podido grabaros un poco más de media hora de gameplay para que veáis como funciona en ordenadores. En general, estoy bastante satisfecho con el rendimiento de Mafia 3 y la atención al detalle, los modelados de los personajes principales y el diseño tanto de la ciudad como de los diferentes escenarios me parecen brutales.

Es cierto que, como en la mayoría de los sandbox, sí que podemos ver algunos ligeros problemas en la carga de texturas cuando conducimos (algo que se compensa con la climatología dinámica, los grandes efectos de iluminación y otras muchas cosas….) y que el juego está capado en PC a 30 fps, algo que los desarrolladores de Mafia 3 ya han comentado que van a solucionar durante los primeros días tras su lanzamiento.

Por cierto, mi ordenador cuenta con uno de los primeros modelos de Intel i-7, 16 GB de RAM y una NVIDIA GTX 980. Aquí tenéis el gameplay:

  1. Ufff será muy difícil que supere la historia y empatia con los personajes que tenía Mafia II, demasiado SandBox para mi gusto. En mi caso no me gusta que sea tan “mundo abierto”.

    Y encima a 30 FPS en PC, otro juego que los programadores se lo curraban en PC y ahora se lo curran en consola y hacen un port para PC.

    Al final va a ser verdad que este semi-next gen de consolas, lastra los juegos de PC.

    • Menos mal que no soy el único que valora la segunda entrega (me encantó), cuando muchos le cascan demasiado.

      El lunes probaré el III.

      Y, por otra parte, reiterar que me encantaría un remake remaster del primero… ¡que no es retrocompatible! (pena); casi tanto como que la hicieran del glorioso Vice City.

      😉

Deja un comentario