Mafia 3: Mis impresiones tras 8 horas jugando en PC

El pasado viernes salió a la venta Mafia 3, el nuevo sandbox de 2K y Hangar 13 que los fans de todo lo que tenga que ver con la Mafia y el cine negro estábamos esperando desde hace ya mucho pero que mucho tiempo.

MafiaIII_Harrassment

Mafia 3: Un juego divertido y sorprendente en algunas cuestiones gráficas

En el momento de escribir este post llevo unas 10 horas de juego pero ayer, tras las 8 primeras, decidí grabar un vídeo para comentaros mis primeras impresiones con el título que, en general, han sido bastante buenas.

A nivel gráfico este Mafia 3 tiene cosas que son una auténtica pasada, sobre todo en lo que a las luces, sombras y climatología se refiere, además del gran detalle que podemos ver en todos los rostros, sobre todo en las cinemáticas. En el lado negativo encontramos un poco de popping, algo de tearing en los vídeos (nunca jugando) y que le cuesta horrores alcanzar los 60 fps tras el parche que los desbloqueaba.

En cuanto al juego en sí, lo cierto es que me está resultando tremendamente divertido. Creo que, a nivel de sandbox, es el mejor de la saga, el que nos da más libertad de exploración, de realizar secundarias y de hacer lo que nos de la gana.

Esta entrega apuesta mucho además por el sigilo, algo que le sienta bastante bien, y en lo que a las mecánicas de conducción o de disparos se refiere sólo puedo tacharlo de sobresaliente.

MafiaIII-5

Sin embargo, las misiones de la campaña son un tanto repetitivas en lo que a su mecánica general se refiere, centrándose en destruye las actividades de un capo para que salga a la luz y puedas matarlo y, sinceramente, hecho en falta más variedad en este sentido.

En cuanto a la historia, por lo que he podido jugar tiene muy buenos detalles, no es sobresaliente, desde luego, pero hará disfrutar a todos los que nos gustan las películas de gánsteres y la acción y la violencia puras y duras.

Mafia 3: Mis vídeo impresiones

Esto es sólo un resumen de mis impresiones, os cuento todo más en detalle en el vídeo que hay a continuación aunque, tened en cuenta, que en el momento de grabarlo aún no se había publicado el parche para desbloquear los 60 fps:

  1. Por lo que he leido por ahi,esa es la tónica general de todos sobre el juego…

    Muy bueno,si, pero las misiones algo repetitivas…

    ¿Legará a cansarnos?

Deja un comentario