Mafia III presenta su extensa ciudad y su edición de colección

2K Games y Hangar 13 han presentado un diario de desarrollo donde podremos conocer un poco más de New Bordeaux, pero además han dejado caer todo lo que nos espera si decidimos adquirir la edición de colección de Mafia III.

Mafia III

Tal parece que el camino que tendrá que recorrer Lincoln Clay, protagonista de Mafia III, para recuperar su ciudad será largo y peligroso. New Bordeaux es una representación bastante fiel a New Orleans, con zonas muy bien diferenciadas donde los mafiosos y el peligro se encuentran en cada esquina.

Cada una de las zonas es dominada por un par de coroneles, a los cuales tendremos que derrotar si es que queremos recuperar el territorio, sin embargo todos los nueve distritos que tiene la ciudad son accesibles desde el inicio, en caso de que simplemente nos interese dar un paseo.

Los que estén buscando una sensación mas de la época, la edición de colección de Mafia III les va a gustar, ya que esa incluye el juego más el pase de temporada, armas y vehículos exclusivos, dos vinilos con la música original y la banda sonora, ilustraciones exclusivas, un libro de artes, placas de identificación del protagonista y posavasos de cuero.

Yo sigo teniendo mis dudas respecto a esta nueva entrega de Mafia, sin embargo cada vez que se presentan avances voy sintiendo como el hype crece dentro de mi. Espero que el 7 de Octubre de 2016, fecha de lanzamiento del título, todas esas dudas sean disipadas.

Mafia III

Deja un comentario