Mafia III nos presenta a "la familia" para aumentar nuestro hype

La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que estás dispuesto a morir“. Con esta contundente frase (con la que estoy particularmente de acuerdo) 2K pone punto y final a una serie de vídeos en la que nos ha ido presentando a algunos de los personajes principales que nos encontraremos en su sandbox centrado en los gánsteres de New Bordeaux en los años 70.

Mafia III

Mafia III: Lo más importante es la familia

Este último vídeo se centra en el Padre James y John Donovan (no confundir con Ray Donovan) los que serán los mentores de Lincoln, el protagonista de Mafia III. El movimiento de 2K presentándonos a estos personajes principales en los vídeos, me ha parecido de lo más acertado ya que hemos podido ir conociendo a los que parece, van a ser los principales protagonistas de la aventura en octubre que resultan ser, por lo menos en los vídeos, de lo más carismáticos, algo fundamental cuando se quiere alcanzar la grandeza en cualquier videojuego.

Arriba os hemos puesto el último vídeo de la serie y al final del post podréis encontrar el resto pero antes, vamos a compartir con vosotros el tráiler sobre los distritos de New Bordeaux y el que 2K presentó en la Gamescom sobre el juego. No pude cubrirlos en su momento ya que estaba a unos cuantos kilómetros a distancia de mi casa, pero no os podéis hacer una idea de lo que me gustaron, mostrándonos todos los barrios de New Bordeaux, las notables diferencias entre los mismos para que la ciudad no caiga en la monotonía a nivel jugable, además de dejar claro, muy claro, que en Mafia III vamos a tener fuego, plomo, armas y sangre para aburrir y eso, amigos míos, hace que mi expectación aumente por momentos.

Recordad que Mafia III saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Aquí tenéis los vídeos sobre los personajes: