Kaladesh te espera a tí y a tus cartas de Magic The Gathering

Muchos sabéis mi devoción por los juegos de cartas pero en su versión digital, no tanto en su versión física. Aun eso me gusta mucho tocar las cartas y como no, Magic The gathering reina el panorama con total autoridad. Estrena colección llamada Kaladesh y han llegado a mis manos estas joyas que quiero mostraros.

Magic The Gathering Kaladesh

Magic The Gathering estrena Kaladesh, nueva colección de cartas

Kaladesh presenta una nueva posibilidad de encontrar sinergias y habilidades en tu mazo con nuevos atributos como Tripular que va a dar mucho juego. en total se añaden 264 cartas con este nuevo aire a SteamPunk y que lleva la historia la una celebración de una feria en Kaladesh para que inventores demuestren sus creaciones. Aquí podéis ver el unboxing del pack de presentación que entregan en los eventos previos al estreno de la colección, junto a un mazo de planeswalker que viene a sustituir los anteriores mazos básicos y que estos ya están bastante más preparados para entrar directamente a participar en partidas algo más serias. Pido disculpas ante todo por mi torpeza al hablar de las cartas ya que hace muchísimo tiempo que volvía a coger cartas de MTG.

Estamos muy ilusionados en Akihabarablues con aportar contenido de Magic The Gathering. Tenemos en proyección más publicaciones y aportaciones relacionadas con el juego de Wizards Of The Coast, si eres fan o simplemente tienes ganas de conocer más sobre él ve pasando por aquí porque os esperan alguna que otra sorpresa.

  1. Sip, es la caja que daban en los torneos de presentación.

    Un juego que nunca deja de ser divertido, lastima que muchos chavales que comienzan se contaminan demasiado pronto con el afán coleccionista y competitivo.

Deja un comentario