Amonkhet, el oasis de MTG que no querrás abandonar.

Bienvenidos al oasis de Amonkhet. Magic The gathering estrena expansión y tiene preparado a sus jugadores misteriosas pruebas con momias y dioses. Mira que nos gustan por aquí los juegos de cartas y los chicos de Wizards Of The Coast se encargan que siga así.

Magic The Gathering estrena la expansión Amonkhet

Magic The Gathering estrena la expansión Amonkhet

La nueva expansión lleva a nuestro planeswalkers tras los pasos de Nicol Bolas y los acontecimientos sucedidos en Kaladesh. El plano de Amonkhet recibe a Nissa, Chandra, Jace, Liliana y Gideon que llegan a la ciudad de Naktamun albergada por el Hekma que la protege de los zombies y demás peligros del desierto. Los habitantes de la ciudad anhelan la llegada de su dios, pero para ello deben superar las cinco pruebas encomendadas: Solidaridad, Conocimiento, Fuerza, Ambición y Fervor.

Aquí la historia de esta expansión. Un total de 264 cartas llegan a la colección para deleite de los fans. Invocaciones y nuevas mecánicas (Embalsamar, Espolear y Ciclo) se unen a la dilatada jugabilidad de la colección de cartas por excelencia. El lanzamiento oficial es este fin de semana 28,29 y 30 de Abril en el que podrás encontrar en tu tienda preferida los sobres, kits y bundles de Amonkhet. Los chicos de Magic the Gathering España nos hacen llegar material para que comprobéis de primera mano que os vais a encontrar en su lanzamiento y que podéis ver en el siguiente vídeo aunque mi torpeza y falta de conocimiento del lore vuelve hacer gala de presencia en él. Pido disculpas por ello y estoy intentando arreglarlo.

Aquí hay nivel

Es muy chula esta expansión. No dudéis en acercaros a vuestra tienda preferida a probar este fin de semana el juego proque merece mucho la pena. Y si no tienes ni idea donde encontrar un tienda donde empezar utiliza el buscador de tiendas para encontrar una donde asitir. Y estad atentos a AKB porque dentro de poco volveremos a ofrecer un sorteo para ganar uno de los mazos preconstruidos que se muestran en el vídeo. Quedaros con las cartas conseguidas durante el unboxing porque por ahí va a estar la respuesta para participar en el sorteo. Muy pronto.

Deja un comentario