Cartas y Escarabajos comestibles con lo nuevo de MTG

Nueva expansión del maravilloso juego de estrategia Magic The Gathering llamada La Hora de La Devastación. Es el segundo bloque de Amonkhet que ya os contamos y que repetimos Unboxing con los productos que vais a encontrar en la tienda durante su estreno, y alguna sorpresa bastante repugnante que nos deleitaron los chicos de Wizards España.

Magic The Gathering estrena La Hora de La Devastación

Magic The Gathering estrena La Hora de La Devastación

Un total de 199 cartas se añaden al juego de estrategia más popular con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Y como viene siendo habitual van nutriendo de nuevas habilidades, atributos y mecánicas para satisfacción de los jugadores. Esta expansión incluye dos nuevas habilidades. Eternizar puede devolver del cementerio a criaturas ya destruidas y convertirlas en autenticas bestias. Afligir va hacer que te pienses seriamente si te interesa bloquear una criatura o no. Además se incorporan nuevas cartas de desierto que ofrecen interesantes bonus al campo de batalla. Y como no hay nuevos mazos pre-construidos que tienen una pinta excelente para ir a partirte la cara con cualquiera en la mesa, sobre todo ese de Nicol Bolas.

Si quieres ver más de cerca estos mazos y contemplar los sobres y demás artículos que encontraras en las tiendas con motivo del lanzamiento de La Hora de La Devastación te invito a que veas el Unboxing que he realizado y en el que podrás ver la sorpresa que nos han preparado los chicos de Wizarsd España en forma de insectos comestibles.

SI QUERÉIS CONSEGUIR UN MAZO DE NICOL BOLAS O DE NISSA NO PERDÁIS DETALLE DEL UNBOXING PORQUE VAMOS A SORTEAR MUY PRONTO DOS DE ESTOS MAZOS.

Deja un comentario