Magistral autopsia a GTA V, por Scanliner

Scanliner se ha sacado de la manga, como continuación de su serie de vídeos Rockstar – Movie Star, un concienzudo análisis a referencias cinematográficas de las que bebe GTA V (análisis de Juantxi en AKB), la superproducción de más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Robert de Niro en HEAT, una de las mayores referencias de GTA V, según Scanliner

Robert de Niro en HEAT, una de las mayores referencias de GTA V, según Scanliner

Si te gusta el universo de Grand Theft Auto y las películas de Gangsters, yo de ti no me perdería estos deliciosos 25 minutos que pasan volando y que te llevan de la mano por una sucesión de guiños y homenajes que quizá se te pasaron por alto.

Bravo. Por cierto, Scanliner tiene en marcha una campaña de Patreon, si te gusta lo que hace quizá quieras apoyarle económicamente y permitir que siga creando piezas documentales tan trabajadas como esta.

Enlace | Serie de Scanliner de Referencias cinematográficas en juegos de Rockstar.

  1. A mi el vídeo que me gustó de Scanliner fue el de Red Dead Redemption, simplemente… magistral, todo o demás no vale para nada a comparación 😛

        • No no, para nada, ahí tengo el GTA V descojonado de la risa sin volverlo a tocar desde Navidades al menos, en el GTA Online quizás (y remarco lo de “quizás”) sea nivel 10 como mucho, y en el Single Player… creo que llegué hasta hacerme un par de misiones con Trévor, nada mas, me ha aburrido cosa mala, y sobretodo me ha jodido muchísimo si triste apartado técnico, los 30fps que cada dos por tres dan tirones a lo bestia y “caen” hasta 10 frames por día, el popping tan “bonito” del que hace gala, el conducir con tantísimo tráfico (que en principio parecía una idea magnífica), o el “carisma” de estos tres payasos protagonistas han hecho que pasase del juego, me he llegado a quedar dormido y todo, el control no es malo, es lo siguiente, y de verdad, su online… da asco, su comunidad es una puta mierda, y su planteamiento no hay por donde cogerlo (no puedes ponerte a jugar un pulso con tu amigo, que os saque a ambos de la sesión de juego y una vez terminado el pulso a cada uno lo manda a una sesión distinta, no me jodas)… etc, etc, etc.

          De verdad, me ha gustado mas esta autopsia que el puñetero juego.

          Un saludo.

Deja un comentario