1. ¿Plagio por qué? Se da un aire tremendo a los juegos de Ueda -con mas colores-, pero en los videos se ve que no copia la jugabilidad.

  2. Yo no llamaría plagio ni mucho menos a un caso como este, en el que el juego en cuestión parece que está más avanzado en su desarrollo que aquel al que supuestamente plagia.

    Juegos de puzzles y tortas con mascotas los hay a cientos. Que la mascota sea gigante no tantos, pero eso es lo de menos.

    Y la linea artística del juego, más que al Ico o al The Last Guardian, me recuerda al Folklore (de la misma gente).

        • Buscando info sobre este juego ya que lo e jugado hace poco me encuentro con esto, hay que ser ridiculo,cutre y absurdo para tachar a un producto de plagio de otro que no habia salido, pero 5 años despues sigue sin salir…., si hubieras dicho inspiración… pues aún aún, pero tu palabra fué literalmente PLAGIO,sin duda esto deberia pasar a la historia como el ejemplo del cutreperiodismo que sufre este mundillo, en la que cualquier estupido puede tachar algo de plagio y quedarse tan ancho.

        • @shinchan69, te contesto para no dejar tu comentario colgado, pero por tu falta de educación no tendría que hacerlo.

          Da igual que el juego haya salido o no, hablo de The Last Guardian. Si una idea o concepto es lo que mueve al juego, si otro proyecto la usa, para mi es plagio. Que a ti te parezca una “inspiración”, bueno, me parece respetable (a pesar de tu falta de respeto en el comentario), pero para mi sigue siendo plagio.

          Espero sinceramente que nadie se “inspire” en nada que hayas hecho tú, sino ya veremos si sigues pensando lo mismo.

          Un saludo

        • ¿aun defiendes que majin es un plagio?!!!! JAJAJAJAJA, venga venga, defiende tu idea hasta quedar en el mayor de los ridiculos, si yo tengo una idea y no la llevo JAMAS a cabo, lo mejor que puede hacer alguien es cogerla y llevarla a un buen juego (que es lo que me a parecido Majin), si el que tuvo la idea de meterle un motor a un vehiculo no lo hubiera llevado nunca a cabo ¿tendriamos que seguir transportandonos con caballos para no “plagiar”? por cierto, parece que tu sabes mucho mas de the last guardian que el resto de los mortales, comparte esa info privilegiada que hace que puedas tachar a Majin de plagio ¿o solo te basas en que hay un bicho grande? por que entonces la pelicula de King kong tambien es un plagio del juego de “ps3” “ps4″ ¿”ps5”? otra cosa, si hoy sony anuncia que se cancela el proyecto, ¿majin pasa a ser un plagio de un juego que jamás salió?.

        • shinchan69, es un plagio de idea. Si yo escucho a un tio plantear una idea en un bar, corro y la patento yo antes que él, es un plagio. A partir de ahí, me alegro que a ti no te lo parezca.

          Y no, no es por “un bicho grande”. Pero vamos, lo dicho, si a ti no te lo parece, pues nada, es respetable.

          Son opiniones.

  3. Ese es el problema, creemos que todo son opiniones y que somos libres de decir lo que nos de la gana ocultandonos detras de la “opinión” decir que algo es un plagio no es una opinión, es algo denunciable,ya que plagiar es es una infracción al derecho de autor, esto es como si yo dijera que una persona es un asesino o un ladrón y me sintiera libre de decirlo por que es una “opinión” mia, pues no, si yo dijera eso tendria que ceñirme a hechos y posiblemente recibiera una demanda de esa persona, tu has tachado de plagio forsaken y no has visto mas que unos miseros minutos de last guardian, ni siquiera serias capaz de saber si es un juego de puzzles,plataformas, acción o de futbol, pero según tu forsaken a hecho algo ilegal por sacar ese juego.
    Muy bien, así va la prensa del videojuego.

Deja un comentario