Majora’s Mask 3D comenzó a desarrollarse en 2011

Han pasado unos días desde que tuviese lugar un Nintendo Direct que pocos podremos olvidar, puesto que no todos los días se anuncia el remake de uno de los juegos más legendarios y enigmáticos de los de Kyoto. Hoy nos hemos enterado de que The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se comenzó a desarrollar tras terminar Ocarina of Time 3D.

3N4lVBj - Imgur

Eiji Aonuma, actual encargado de la saga, ha sido quien ha desvelado algunos detalles con respecto a esta remasterización, que verá la luz en primavera de 2015 en Nintendo 3DS -sí, en todos los modelos de la familia-. Muy acorde al modus operandi de Nintendo, poco se ha comentado al respecto hasta el último momento, mas no ha sido hasta ahora cuando nos hemos enterado de que el desarrollo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D comenzó inmediatamente después de que se terminase con la que para muchos es la mejor obra de todos los tiempos, es decir, en verano de 2011, meses antes de que se presentase A Link Between Worlds.

Y es que posiblemente desde entonces han sido continuadas las peticiones por parte de los usuarios con respecto a un remake de la secuela casi directa del mítico Ocarina of Time, cuya única respuesta por parte de Nintendo no eran más que guiños como aquellos en A Link Between Worlds, Hyrule Warriors, declaraciones, ferias… Sabéis perfectamente a qué momentos nos referimos. Sin embargo, estas han sido las palabras de Eiji Aonuma sobre el tema:

“The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se comenzó a desarrollar en realidad casi inmediatamente después de que finalizásemos con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el cual fue lanzado en junio de 2011. Por lo que aunque hayamos estado trabajando en el juego durante bastante tiempo, no quisimos decir que estaba en desarrollo hasta que nos encontrásemos en un punto en que pudiésemos decir orgullosamente que no se iba a tratar de otro remake más sino que realmente iba a valer la pena en tu tiempo. Desde un tiempo hasta entonces, cuando los fans de tanto Japón como otras partes del mundo me preguntaban si nosotros estábamos trabajando en un remake para Majora’s Mask, decía silenciosamente a mis adentros: ¡Por favor, esperad un poco más!”. – Eiji Aonuma.

Aonuma

Aonuma en 2011: “Pues va a ser que vais a tener que esperar cuatro añitos desde hoy”.

Antes de finalizar, cabe destacar que todavía no hay confirmación oficial en cuanto al estudio detrás del desarrollo de este título, aunque todo apunta -y se espera- que sea Grezzo, los mismos que con OoT 3D.

Fuente | MyNintendoNews

Deja un comentario