Majora’s Mask 3D introducirá cambios y nuevas características

Han pasado unos días desde el Nintendo Direct donde el estudio nipón mostró su hoja de ruta con respecto al final de 2014 y comienzos de 2015. El protagonista indiscutible fue la confirmación de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, remake del original para 3DS. Hoy hemos sabido que se incluirán cambios en el título, así como nuevas características.

majoras-mask-3d-656x369

No ha sido otro que Eiji Aonuma, encargado y máximo responsable en la actualidad de la saga, ha comunicado a través de la red social Miiverse nueva información acerca de Majora’s Mask 3D. Además de lo que os contamos hace unos días sobre que el desarrollo del título comenzó a gestarse en 2011, nada más terminar con el remake de Ocarina of Time en la portátil estereoscópica, se comenzó inmediatamente con éste. Tras cuatro años en completo silencio, guiños y muchas preguntas sin respuestas, quedan pocos meses para disfrutar de una de las entregas más especiales de la franquicia.

Este es el mensaje que compartió Aonuma en Miiverse:

Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.

He podido comprobar que desde el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en el último Nintendo Direct muchos de vosotros habéis compartido vuestras impresiones en esta comunidad, de modo que me gustaría daros más detalles sobre el juego, que está previsto para la primavera que viene. […] Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.

También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora’s Mask!

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré másinformación sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido. ¡Estad muy atentos a los mensajes de esta comunidad! – Eiji Aonuma, director de la saga ‘The Legend of Zelda’.

¿De qué crees que se trata? ¿Piensas que se introducirán facilidades para las nuevas generaciones de jugadores? Cabe destacar que este título es posiblemente de los más difíciles de la saga The Legend of Zelda. En primavera de 2015 podremos hacernos con él. ¿Has visto la edición coleccionista?

the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-nintendo-3ds_245444

Fuente | Miiverse

Deja un comentario