Maldita Castilla edición coleccionista hecha a mano

Hace unos cuantos meses, Davichan, un buen amigo mío que se entretiene haciendo este tipo de cositas, preparó para su propio uso y disfrute una memoria USB para guardar el Gaurodan de Locomalito. Como me gustó mucho, dijo que me haría una de Maldita Castilla.

Gaurodan
Así que unos meses más tarde y aprovechando que se acerca mi cumpleaños, me ha regalado una edición de Maldita Castilla hecha a mano, con la banda sonora de Gryzor87 incluida en un casete a parte y manual de tapa dura.

  1. Una auténtica pasada. Una pregunta: ¿de dónde han salido los bocetos del juego? En la sección propia de ese pedazo de libro de tapa dura se puede ver mucha variedad de ellos y por internet siempre he encontrado dos o tres únicamente.

    • Los tienes aquí, en la sección de abajo del todo, donde pone Poster collection.

      Y como dice Davichan más abajo, también los consigues junto con la versión completa del manual haciendo una pequeña donación a Locomalito ^^

  2. Haciendo una donación a Locomalito. Te da acceso a los bocetos de sus juegos. Merece la pena apoyar a gente que se curran juegos freeware, sobre todo cuando son de calidad. ^_^

Deja un comentario