Maldita hemeroteca E3: Ubisoft

Tras repasar las promesas que hicieron tanto Microsoft como Sony en sus conferencias de prensa del pasado E3 2015, ahora poner bajo nuestra lupa la editora francesa Ubisoft.

South Park: The Fractured but Whole

Aisha Tayler, como es tradición, abre la conferencia de prensa de Ubisoft y nos presenta la primera novedad de la noche: Tras el éxito comercial y de crítica de South Park The Stick of Truth, el estudio responsable se ha puesto manos a la obra y ya está preparando la secuela.

south-park-fractured-but-whole

PENDIENTE: South Park: The Fractured but Whole aún no está disponible.

For Honor

La segunda sorpresa de la noche es For Honor, un juego totalmente nuevo centrado en el combate con espada donde dos equipos deberán tratar de conquistar varias zonas del mapa y aniquilar a sus rivales.

for honor duelo

PENDIENTE: A falta de pocos días para el E3 2016, For Honor no ha salido a la venta.

The Crew Wildrun (DLC)

El siguiente segmento vino marcado por un breve trailer que anunciaba que el juego de carreras de la compañía, The Crew, iba a recibir un nuevo DLC bajo el título Wildrun.

the crew wildrun

CUMPLIDO: Wildrun ya está disponible

Trials Fusion Awesome Level Max (DLC)

Luego tuvimos a un gato montando un unicornio que exhalaba fuego para anunciar un nuevo pack de contenido para Trials Fusion.

trials fusion awesome max

CUMPLIDO: The Division ya está a la venta.

Anno 2205

La longeva saga de construcción de ciudades de Ubisoft preparaba el lanzamiento de un nuevo episodio futurista con Anno 2205 y en la conferencia de prensa le dedicaron 2 trailers al juego.

CUMPLIDO: Anno 2205 ya está disponible.

Just Dance 2016

Just Dance no podía faltar a la cita y todos los presentes en el Orphan Theater de Los Ángeles (donde se celebraba el evento) pudieron disfrutar de una breve actuación en directo de Jason Derulo.

Just Dance 2016 - Jason Derulo

Just Dance 2016 ya ha salido al mercado.

Rainbow Six Siege

Turno para una de las sensaciones de Ubisoft en el E3 2014. En esta ocasión, la presentación se centró en el modo Terrorhunt donde un equipo de jugadores debían hacer una incursión en una casa plagada de terroristas controlados por la máquina para poder desactivar una bomba.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege ya está disponible.

Trackmania Turbo

En este caso, Ubisoft recupera un clásico y presentó una nueva edición de Trackmania en una breve presentación donde nos mostraron un nuevo modo de juego donde se puede correr en circuitos creados de forma procedural.

trackmania turbo

Trackmania Turbo ya está a la venta.

Assassin’s Creed Syndicate

Las aventuras de Evie y Jacob no podían faltar a la cita y se mostró un trailer donde tuvimos la oportunidad de ver a los hermanos en acción en la Inglaterra victoriana.

Assassin's Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible.

Ghost Recon: Wildlands

Para cerrar la conferencia de prensa, los chicos de Ubisoft se habían reservado una última sorpresa en forma de nuevo episodio para la saga Ghost Recon.

ghost recon wildlands

PENDIENTE: Ghost Recon Wildlands aún no está a la venta.

Deja un comentario