Mañana llega la actualización de primavera a Battlefield 4

Sabemos que el título de DICE sigue teniendo aun mucho tirón entre los usuarios y es de agradecer que Battlefield 4, siga con su calendario de actualizaciones intentando mejorar y corregir muchos de los problemas que sigue acarreando el título.

Battlefield 4

Si sois jugadores habituales de Battlefield 4 en PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 o PS3, mañana habrá un corte en los servidores del juego con el siguiente horario:

PC: 07:00 a 08:00, hora peninsular.
Xbox One: 08:00 a 09:00, hora peninsular.
PS4: 10:00 a 11:00 hora, peninsular.
Xbox 360: 09:00 a 10:00, hora peninsular.
PS3: 12:00 a 13:00, hora peninsular.

Actualización de horarios

Se han actualizado los horarios, gracias a Solid_Snake1971 por el aviso:

PC: 10:00 a 11:00 de la mañana.
Xbox 360 y Xbox One: 11:00 a 12:00.
PS3 y PS4: 13:00 a 14:00.

¿Qué incluirá este parche de primavera de Battlefield 4?

DICE ha anunciado que volverá el modo Maestro Armero, para el que no lo conozca es un modo heredado de Battlefield 3 en el que no podemos elegir arma en el configurador de nuestro personaje. En cambio, el organizador de la partida elegirá el tipo de armamento a usar en la partida de una lista con lo que todos los jugadores tendrán el mismo tipo de armamento y la partida será algo más igualada. Podremos cambiar de arma cada dos asesinatos seguidos sobre un oponente y el primer jugador en conseguir una muerte con el arma final ganará la partida.

Estas son las cinco listas que tendrán los creadores de la partida para elegir:

Estándar: esta configuración contiene fusiles, ametralladoras, escopetas y pistolas y termina con la bayoneta M9.

Clásicos: rifles clásicos, ametralladoras, escopetas y pistolas que terminan con una bayoneta M9.

Pistola: en esta lista solo se puede utilizar diferentes tipos de pistolas, que termina con el cuchillo de supervivencia.

DLC: este modo le permitirá jugar con armas DLC, incluido el arco Phantom.

Troll: Aquí es donde me he quedado con cara de tonto. Si el organizador de la partida quiere un poquito de salseo, siempre puede activar esta lista que empieza con los escudos balísticos, como armas sí, y sigue cuesta abajo y sin frenos.

Nuevas armas y cambios en la balística del juego

En este parche de primavera de Battlefield 4, DICE va a modificar completamente el equilibrio de las armas del juego. Se va a mejorar también el modelo de balística del juego con cambios en los rangos óptimos de cada una de las armas.

bf4-spring-patch-blog

Además se van a añadir cinco nuevas armas al juego: un nuevo rifle de asalto, una nueva carabina, una nueva PDW con silenciador, un arma corta de largo alcance y una ametralladora ligera.

Detalles del parche completos: https://www.facebook.com/note.php?note_id=438989672940971

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/bf4-spring-patch-details/%20

  1. ¡¡¡ Que bien !!!… ¡¡¡que bien !!!… ¡¡¡que bien!!!… estoy deseando probar todo esto, que ilusión!!!… es broma… jajaja. 😛

  2. @Jentrena… creo que te has equivocado en los horarios, son estos según Battlelog en Español…

    En PC empezara a las 10:00h de la mañana.
    En Xbox 360 y Xbox One entre las 11:00 y las 12:00h.
    En PlayStation 3 y PlayStation 4 sobre las 13:00 / 14:00h

    También recordar que harán mejoras (o la cagarán aún mas) en el net-code, ya veremos como queda todo esto.

    Y para terminar recordar que de aquí a nada estará disponible el mapa de la comunidad y otros mapas que nadie a confirmado de puertas afuera de DICE, pero por un contacto mio cercano a DICE… saldrán mas mapas… y GRATIS.

    Un saludo.

    • Te voy a ser sincero Sendoh… SI, BF4 con este último parche ha mejorado… y bastante, he estado toda la tarde probándolo a lo bestia y te puedo decir varias cosas…

      1- El net-code por fin funciona como debe (o simplemente… no falla como lo ha hecho de aquí para atrás), en las 5 horas contínuas que he estado con BF4 solo ha habido 1 cara a cara en el que el net-code ha fallado, solo 1, creo que es un milagro.

      2- Ahora puedes jugar incluso con 140ms de ping, cosa que antes con solo 120ms ya era imposible.

      3- Las armas las han retocado, TODAS, desde las carabinas a las pistolas, y ahora si que puedes elegir cualquiera… que con cualquiera matas, antes era imposible.

      4- La compensación de ping ahora es mas compensada, simplemente hace la “media” y arreando, cosa que está muy muy bien, antes daba prioridad a aquellos que tenían conexiones de mierda (o que gente de USA, Canadá y similares se conectaban a los servidores Europeos y el ping se disparaba), y a los que teníamos conexiones decentes… el juego “nos puteaba”, ahora parece que no.

      5- Han arreglado algunas animaciones de los soldados y algunos fallos gráficos que empañaban un poco la experiencia Battlefield (eso de tumbarse en el suelo y que te matase el enemigo desde el piso inferior disparándote a un pie que atravesaba el suelo… se acabó).

      6- Han realizado otros cambios menos… “evidentes” pero que ayudan a que el juego funcione mejor.

      En definitiva, gracias al parche de primavera Battlefield 4 por fín es disfrutable, al menos ahora mismo funciona todo como tiene que funcionar, no está nada mal después de 2 años esperando a ser arreglado, así es como debería de haber salido en 2013 y no como salió y que después de 17 parches (17 parches reales, contados) hayan llegado a lo que es hoy, no se puede pedir mas.

      Un saludo.

      PD: En cuanto me entere de las novedades del parche de primavera en Español… lo posteo aquí.

        • Bueno a ver, el parche es para todas las plataformas, PC, XBOX360, PS3, PS4 y XBO, pero hay muchísimas cosas que solo se notan en las consolas PS4/XBO y PC, ya que obviamente en las consolas anteriores el tickrate y/o net-code funciona de diferente forma, lo mismo que el parcheado exclusivo de la versión XBOX360 para evitar los crasheos masivos que tenía el juego, eso por ejemplo en XBO no ocurre (todavía no se me ha colgado BF4 ni ningún juego en ONE), peo en PS4 suele salir el error ce-34878-0 cuando hay saturación de información (explosiones masivas, Levolution a mansalva… etc), pero vamos, que si, que lo que aquí comento es de PS4, XBO y PC.

          En breve os dejaré las notas del parche en Español 😉

          Un saludo.

    • Te voy a ser sincero, definitivamente A DÍA DE HOY… SI, me lo llegas a preguntar hace 3 días y te hubiese dicho que ni se te ocurriera.

      No se si lo pillarías en XBOX ONE o en PS4, solo te diré que en PS4 sigue “apareciendo” el ERROR CE-34878-0 cuando intentas pasarte el Campaña y dejando esta a medias te pones a jugar al multijugador, es muy probable que te salte ese error y que la partida se te corrompa y tengas que volver a empezar, en XBOX ONE eso no ocurre, es el único “pero” a día de hoy en BF4+PS4.

      Si te lo pillas en ONE… dame un toque y nos pateamos juntos a unos cuantos guiris 😉

      Un saludo.

      PD: Definitivamente NI SE TE OCURRA comprarte Battlefield Hardline, a no ser… que te guste jugar solo, lo digo porque no hay casi gente jugando, están todos en BF4.

      PD2: Si te pillas el juego POR AHORA no te compres el PREMIUM, mas que nada porque está todo el mundo en el juego base, en los DLC´s apenas hay servidores y/o gente.

      • Si, en un principio tenia pensado pillar la de XOne por el tema de que tengo la cuenta compartida en esa consola.

        Te aviso cuando lo tenga. Voy a rebuscar en las stores a ver cuanto sale.

  3. Muchisimas grasias por toda la info jajaj estoy disfrutando a lo grande en Xbox one . las nuevas armas me fácinan extrañaba mucho a el AN-94 y ala l86a2. Pero hay algo rraro con el rifle de bolsillo pues no dispara mientras nadas nose capas qué es medio tosco y nesesita si o si 2 manos pero estaría genial qué dispara así

  4. roswelldesigns:yo diría que si,hay mucha gente jugandolo ,se viene mas contenido gratis , esta bastante parcheado y corre muy bien..yo por lo menos no tengo muchos inconvenientes su tenes compañeros con los cuales jugar y cordinarte macho no hay nada mejor que bf4

    • Tengo un par de colegas, que son con los que juego siempre al resto que ya lo tienen en edición completa (con pase de temporada), asi que tirare por esa.

  5. Ya sabéis, si jugais a Battlefield 4 en Xbox One, nos tenéis a Solid_Snake y a mi para cuando os apetezca destrozar la autoestima de algún niño rata guiri. El crack aquí es Solid_Snake que además os ayudará a todos con las configuraciones del juego, a mi me lo dejo niquelado.

  6. Bueno, pues como os prometí… las notas del parche de Primavera ya las tengo en Español pero… ES ENOOORME la cantidad de cambios que han realizado, y tampoco están puestas en los foros oficiales de Battlelog (no se porqué), pero bueno, en vez de hacer un “copia y pega” os pongo el enlace a sus notas oficiales expuestas en Facebook, me ha costado encontrarlas, pero bueno, aquí están (coged algo para beber mientras os leeis todo el contenido porque parece la biblia) 😉

    Un saludo.

    https://www.facebook.com/note.php?note_id=438989672940971

  7. y que tal funcioona para PS3??? pues desde que compre el juego no lo he podido disfrutar por sus constantes congelaciones ….. decidi desistalarlo .. alguien lo ha probado en ps3?

    • Pues directamente no lo he probado, pero si me tuviese que basar en lo que leo en los foros oficiales te puedo decir que de los 326 hilos creados en Battlelog en la zona PS3/XBOX360… el 90% de ellos es para quejarse de lo mal que va.

      La ultima actualización lo ha terminado de joder por lo visto, congelaciones a cascoporro y bugs que antes no existían.

      Yo personalmente no lo volvería a probar a no ser que seas masoquista, para eso hay otro juego que funciona mil veces mejor, se llama Battlefield 3, y hay casi el triple de gente jugando al BF3 que al BF4, por algo será.

      PD: En PS4/XONE no se que ha pasado pero desde el lunes día 1 hasta hoy Domingo… los servidores se han ido a la mierda, y tienen que ser los servidores por cojones porque al juego no le han hecho nada y ha estado funcionando estupendamente bien la primera semana del parche, ahora misteriosamente… funciona asquerosamente mal, en servidores que tengo en Favoritos por lo bien que iban… antes jugaba con apenas 110ms de ping y ahora NINGÚN servidor (sea oficial o no) no baja de 150ms, así no hay cojones a jugar, creo que visto lo visto… lo mejor va a ser olvidar este puñetero juego, ya que está en un plan de que “hoy funciona y mañana ya no”, y eso no puede ser, y me jode que no veas, porque me he gastado un dineral en esta mierda de juego para apenas haber jugado a el.

      Paso de esperar algo de esta soberana mierda, no hay por donde cogerlo, no veo logico que un juego que ha estado funcionando de maravilla durante una semana escasa ahora mismo vaya otra vez como el puñetero culo, ¿que clase de servidores tiene esta gente?, ¿son de cartón o que?, porque esto no es ni medio normal no me jodas… grrrrr.

      Asi es que… igual que hace 1 semana mas o menos recomendaba su compra… ahora mismo recomiendo todo lo contrario, que le vamos a hacer, parece que EA/DICE no se aclara a la hora de hacer funcionar esto, una mierda total.

        • Ya lo he comentado, en PS3 no para de quedarse pillado cada dos por tres, por eso mismo si yo tuviese PS3 o XBOX360… me olvidaba de la mierda del BF4 y me iba de cabeza al BF3 que funciona mil veces mejor, ese si que va de auténtico lujo.

          Por lo que he podido investigar y leer en los foros oficiales lo mismo da que lo tengas en formato físico o en digital, se queda colgado exactamente igual, es mas, por lo que he podido también leer, en formato digital encima a veces las armas ni te disparan, tienes que reiniciar el juego para que vuelvan a funcionar, acojonante, así es que… llamadme pesado pero… iros a BF3, vuestra salud física y mental os lo agradecerá 😉

          Un saludo.

Deja un comentario