Mañana será la gran final de OGseries University

Mañana, 29 de mayo, se celebrarán las finales del primer torneo universitario de deportes electrónicos de España en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. Bienvenidos a la final de OGseries University.

ogseries university 1

Tras meses de trabajo: inscripciones, selección y, por supuesto, un duro entrenamiento, ya tenemos los cuatro finalistas de la primera edición de OGseries University que competirán por un premio total de 2000 euros. Premio que se repartirá entre los dos videojuegos que se han seleccionado para esta competición: Hearthstone y League of Legends.

Las cuatro universidades madrileñas que compiten en esta gran final cuentan con “padrinos” de auténtica excepción: algunos son exjugadores profesionales y otros, Youtubers de éxito nacional especializados en League of Legends.

ogseries university

Universidad de Alcalá – Blue Devils: el padrino de este equipo será el exjugador profesional Araneae.
Universidad Juan Carlos – Knights: su padrino será Revenant.
Universidad Carlos III – Wolves: su padrino será el Youtuber Knekro.
Universidad Complutense de Madrid – Skulls: su padrino será el exjugador profesional Cyanide.

Además de la competición, los asistentes al evento podrán disfrutar de otras actividades y participar en los sorteos de Riots Points y tarjetas con dinero en Battlenet, así como la entrega de camisetas para apoyéis a vuestra universidad participante favorita. Por supuesto, si sois seguidores de los cuatro padrinos del evento, tendréis la oportunidad de conocerlos y llevaros algún póster firmado por ellos.

Lo más importante, la entrada al evento es gratuita y empezará a las 12:00 en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos, Campús de Móstoles. Esta es la dirección del evento: Calle Tulipán s/n, 28933, Móstoles.

Podéis reservar vuestra entrada gratuita en esta dirección: https://www.eventbrite.es/e/entradas-final-de-ogseries-university-16935831528

Si no podéis asistir al evento, la organización de OGseries University va a poner a vuestra disposición dos canales de Twitch: www.twitch.tv/ogseries y www.twitch.tv/ogseries2.

Página web oficial: http://www.ogseriesuniversity.com/

  1. Ni idea sobre esto, eh, me alegro muchisimo que ocurra, esto, el problema es que se le iran todos los viewers hacia la LCS que ocurre mañana y hoy, aunque ocupen diferentes horarios, se hace algo pesado unas doce 13 horas seguidas viendo LoL, y, como 2nd dato, no me gusta nada knekro, creo que mancha un poco los 3 grandes nombres. Esta ahi por publicidad y no por lo que es.

Deja un comentario