Mañana toca jugar a Guild Wars 2 Heart of Thorns

Se acerca la campaña navideña y eso se nota, va a empezar a llegar un montón de nuevos juegos. Mañana es uno de los días gordos, con títulos como Assassin’s Creed Syndicate, BlazBlue, Guitar Hero Live o Tri Force Heroes. Pero lo que yo estoy esperando desde hace tiempo es Guild Wars 2 Heart of Thorns, la nueva expansión para el juego de ArenaNet.

GW2 HOT
Se desbloqueará a las 9 de la mañana, pero hoy ya se podrá hacer la descarga de los nuevos contenidos para no tener que esperar a jugar. Bueno, lo de empezar a las 9 será los que puedan madrugar para ponerse delante del ordenador. En mi caso, cuando vuelva del trabajo por la tarde.

Has pasado ya 3 años desde que salió Guild Wars 2. Entonces ya me encantó, como os conté en el análisis del juego. En este tiempo ha mejorado mucho y se ha añadido una gran cantidad de contenidos.

Se conocen bastantes novedades de la expansión que nos han contado poco a poco en la página oficial, pero aún falta mucho por conocer. Cuando haya tenido ocasión de dedicarle un buen montón de horas dejaré por aquí una reseña como hice en la ocasión anterior.

Si no lo habéis jugado, os aconsejaría que al menos le dierais una oportunidad ahora que todo el contenido base es gratuito (siempre ha sido un MMORPG sin cuotas, pero ahora ya no es necesario comprarlo, sólo la expansión si se quiere acceder a los nuevos contenidos).

Si ya lo habéis hecho, tenéis toda la tarde de hoy para terminar la segunda temporada del mundo viviente, que sienta las bases de la historia que viviremos en esta expansión. Podréis seguir jugándola después si hoy no os da tiempo, tranquilos.

  1. Mira que lo he intentado veces, pero no consigo engancharme a los MMO, hace poco me bajé la versión gratuita de GW2 y ni 2 horas aguanté matando masillas y cogiendo flores D:

    • Es como cualquier otro género, si no gusta, no gusta y tampoco hay que darle muchas más vueltas.

      Yo me enganché al primer Guild Wars por un amigo, para jugar con él. Y fue cuando ya habían salido todas las expansiones. Vamos, que lo pillé tarde. Si no hubiera sido por eso, probablemente ni habría probado el segundo, porque hasta entonces tampoco me gustaban los MMOs, se me hacían aburridos muy rápido. Junto con EVE, que es una cosa muy distinta, GW2 es el único MMO que me ha gustado (el 1 no es un MMO, es otra cosa distinta que también me gustó mucho 😛 ).

      Pero lo dicho, si no gusta, pues no gusta.

Deja un comentario