Adaptador de GameCube para el nuevo Super Smash Bros. Wii U

En un vídeo promocional de Nintendo America con el objetivo de recordarnos que durante el E3 se llevará a cabo un torneo del nuevo Super Smash Bros. en su versión de Wii U, con sus fechas y lugares, se ha podido conocer también de la existencia de un periférico que hará soltar una lagrimita entre los más puristas de la saga.

GCN

Quedan escasamente dos semanas para que Los Ángeles se vista de la capital mundial del videojuego, lugar donde Nintendo no celebrará una conferencia presencial aunque sí un Nintendo Digital Event, que al más puro formato grabado de los Nintendo Direct, presentará todas las novedades que la factoría nipona tiene en la recámara. En el “Super Smash Bros. Invitational @ E3 2014” se celebrará un torneo profesional del título, pero no sabíamos la bomba que lanzaron ayer en ese mismo vídeo.

Desempolvad vuestras GameCube porque se ha revelado la existencia de un adaptador de mandos de GameCube para poder jugar con ellos en Wii U. Con dicho aparato se podrá conectar hasta cuatro mandos y jugar así al juego que le da la mano desde hace ya una década. A su vez, se ha podido ver un modelo negro del tan aclamado controlador con motivos de la saga.

Por el momento realmente desconocemos si se comercializará o si simplemente será usado en el torneo de la feria angelina, pero no cabe lugar a dudas de que más de uno pagaría por poder enchufar sus mandos de GCN y alcanzar así la precisión máxima tal y como ocurrió con el casi perfecto control de Melee.

GCN2

Desde mi punto de vista, tendría mucha lógica sacar a la venta este periférico y anunciar durante el evento la llegada de juegos del cubo de Nintendo a la Consola Virtual de Wii U, pudiéndose jugar en el GamePad… y en la pantalla del televisor con un mando de GameCube.

    • No conozco a nadie que prefiera jugar al Smash con Wiimote. Antes que comprar 3 ó 4 controller pro, es mucho mejor comprar un adaptador (incluso se está diciendo que quizá venga con el juego, como el atril del KI) y reutilizar los mandos de Cube que ya tienes.

      • +1

        Totalmente cierto.En mi caso tengo el Procontroller y ninguno de Cube, asi que no es para mi ese adaptador … pero le vendrá de perlas a los que si que lo tengan y a los jugadores competitivos del Smash.

        • Es que hay una cosa clara, si tienes el Pro Controller pues te lo piensas si eres poseedor de un mando de Cube.

          En caso de no tenerlo, te compras el adaptador y te dejas de gastar 50 euros en el Pro Controller

    • Pues claro que no, Ros. El CP es un mando cojonudo y que mil veces he dicho debería de ser admitido por todos los juegos de Wii U, al menos la posibilidad de elegir.

      Ahora, si tienes pads de GC y vas a jugar con peña, que es algo bastante probable, pues está bien el adaptador, que el CP sale más caro.

Deja un comentario