Manhunt 2 podría ver peligrar su reinado como Juego del Año

Oh sí, lo que parecía imposible puede llegar a ocurrir. Un juego pone en peligro el reinado de Juego del Año de Manhunt 2. Aquí tenemos la candidatura, patrocinada por jolupa, y aquí el juego en cuestión (haz click en la imagen para acceder a nuestro microanálisis):

¿Sus argumentos? El haber sido retirado de los comercios por utilizar una palabra ofensiva estilo “Subnormal” (hipótesis, porque no la encuentro ni en la fuente de la noticia) para evaluar los conocimientos de los jugadores menos hábiles. La verdad, en un país en el que son tan susceptibles últimamente como UK, no sé cómo no han quemado en la hoguera a Benny Hill o a Monty Python.

  1. ¿No pensais a veces que en vez de avanzar, algunos paises retroceden y son cada vez más “medievales” (por decirlo finamente)? Como sigamos así, prohibirán a los Lunnis por ir en bolas.

  2. Toño: No me acordaba que ya lo habías analizado… Qué injusto fuiste en tu crítica, Toño, veo que te olvidaste del coeficiente más 12 en la nota para juegos censurados.

  3. Pingback: Nuevas imágenes de Conan para PS3 y Xbox 360 at

Deja un comentario